Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 251

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Como quieras. Yo la dejé sin saldo y luego solicité el cierre adjuntando certificado de titularidad de la cuenta (Pibank) a la que quería que me ingresaran los intereses pendientes. Si solicitas el cierre sin retirar antes pues es lo mismo. Al final te pasan los intereses pendientes siempre.

En CIC no hay cuenta nodriza.

Tras 1 año de uso y 2 más sin uso decidí cerrarla aprovechando los rumores de cierre de Iberbanco.

No sé como terminarán los %.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y te liquidan la cuenta en el mismo momento y para Hacienda para el próximo año te dan el justificante de los intereses?

Liquidan la cuenta el mismo día y recibes la transferencia de intereses al día siguiente.
Cierran el acceso online por lo que no puedes obtener el certificado fiscal. De todas formas lo dan ej julio cuando la Declaración ya terminó en plazo. Con el justificante de cierre es suficiente ya que van los intereses pendientes ahí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias Monillo.

En app, al entrar ayer, salió este aviso:

Traducción ChatGPT a la imagen aportada:

No voy a ordenar ninguna transferencia en esas fechas, pero me extraña enormemente que digan eso del cierre del sistema europeo de pagos. ¿Cómorrr? No entiendo, ordinarias (estándar) e instantáneas (inmediatas) son, ambas, SEPA. ¿A qué se querrán referir exactamente?

¿No será que del 25 al 28 no se procesarán ordinarias hasta el día hábil siguiente por aquello, que ya sabemos, que jueves 25 y también viernes 26 son inhábiles para ordinarias y que el 27 y 28 también serán inhábiles por caer en sábado y domingo? 
Es que tal y como lo anuncian pareciera otra cosa cuando en realidad es algo que ya se sabía. Nunca tuve experiencia previa de ningún otro banco, avisando de los días inhábiles para transferencias SEPA ordinarias. Vale, sí, en este caso son 4 días consecutivos. El aviso podría ser incluso de agradecer... aunque, en realidad, una SEPA ordinaria de salida ordenada el 24-dic no llegará a destino hasta el lunes 29-dic, cinco días naturales después. 

BForbank avisó de lo mismo, en todo caso las inmediatas si van a funcionar, según indicaban en el aviso.