Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
256 / 257

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso que he puesto es una carta postal. No tengo acceso a web desde la baja en ago2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo la he cerrado también. Me daba pena, pero más aún pereza.

Ayer por la mañana recibo un mail de un conseiller que me dice que la oficina va a cerrar y que como consideran mi cuenta 'inactiva' que si quiero, que le pase un numero de cuenta donde ingresarme los 10 euros y pico que tenía y me cierra la cuenta. Le dije que si. Al momento me llega un mail informando de la cancelación de la cuenta y ahora acabo de recibir la transferencia. 
Anotaré ahora los céntimos de más que me han ingresado (intereses generados) para la declaración del año que viene. 

Eficiencia de 10 para cerrarla sin complicaciones y por mail.

Pasamos buenos momentos. Au revoir CIC. Siempre nos quedará París...

Mismo e-mail. Yo acabo de hacerme transferencia inmediata del saldo. De todas formas, le he mandado certificado de titularidad de cuenta. ¿Entiendo qué envían los intereses generados hasta ahora, no?

Me he bajado también los 3 informes fiscales que tenía, no vaya a ser que toque revisión de Hacienda y luego cueste horrores que los envíen.

Yo tenía 10,72€ y me han ingresado 10,84.
Entiendo que si, que me han ingresado los intereses. Por 12 céntimos no hago ni el esfuerzo de calcularlo. Como si me hubieran ingresasado la pasta sin intereses, tampoco les iba a reclamar.

Ale,  una cuenta menos.

Y si, buena idea lo de descargarse los certificados fiscales. Yo también he bajado los 3 que tenía. 
De todas formas me dijo que aunque la cuenta estuviera cerrada, luego tendríamos acceso durante 5 años por si necesitábamos algo. Se agradece.

Yo la cerré el año pasado y este año enviaron la información igualmente por correo postal, lo puedes ver en la página anterior del hilo.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Al igual que @zascd, cerré la cuenta el año pasado y este año recibí la información por correo postal.

Buenas!

Por aquí otros que hemos cerrado también las cuentas (mía y de mi marido). La cuenta corriente estaba a cero y en el livret teníamos migajas.
A finales de junio me escribió el conseiller diciendo que iban a cerrar la oficina. Días después recibí una carta indicando que se cerraría la cuenta por inactividad.... 
Total, que a cerrar tocaba. Le mandé al conseiller el miércoles por la tarde el certificado de titularidad de las cuentas en España y el jueves por la mañana cerró las cuentas. Ayer recibimos el dinero con los intereses devengados hasta la fecha.
Después recibimos mail indicando que el área cliente se encuentra operativa 5 años más para que puedas consultar tu documentación.

En fin, un banco menos!

Yo mande una consulta sobre el cierre de las oficinas y me han respondido que la direccion va a cerrar la oficina de Lille pero que a los clientes españoles los van a trasladar a otras oficinas, por lo tanto para nosotros no tendra ninguna repercusion ¿que opinan?

Yo seguiré en cic

Soy cliente de CIC Iberbanco y no consigo hablar con nadie ya que teléfono no está disponible. Me puedes indicar si has recibido alguna carta y un teléfono de contacto ?

A traves de su web puedes mandar mensajes a tu gestor.
Un saludo

Lo he hecho pero aun no hay respuesta.
No sé si definitivamente CIC Iberbanco está activa. Teléfonos que tienen una locución que dice que están temporalmente indisponibles, mi gestora que no responde, y una carta que no he recibido 
..

Muchas gracias por tu ayuda, y si tienes alguna sugerencia te la agradecería