Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
208 / 220
#3106

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuando te vayas de Francia cierra la Libret a si no quieres que topes con un director de banco racista de Iberbanco que se lo quede. Supongo que habra buenos profesionales pero no te la juegues.
#3107

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días, Monillo: es la primera vez que intento hacer una transferencia desde CIC y me sucede lo siguiente:
1. Si pongo que es para un beneficiario pre-registrado, no tengo ninguno. Intento añadir uno y me dicen que el acceso a esta función está bloqueada-
2. Si pongo que es para un nuevo beneficiario. me sucede lo  mismo. También pone que, para liberarlo, indique una clave, pero yo no tengo ninguna.
3. Intento pedir una cita y me dicen que me ponga en contacto con mi agencia.
En resumen: no puedo hacer una transferencia y tampoco ponerme en contacto con mi consejera que es la sra. Clemence Ribeiro porque no sé cuál es su email. Me podrías ayudar, por favor?
#3108

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sencillamente por no tienes una cuenta con tú IBAN personal y eso es problemático cuando surja algún problema,no estás invirtiendo en una cuenta renumerada sino en un fondo monetario del que no eres titular y además tú dinero de momento está en un broker y no en un banco
#3109

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Citas no.

Escribe mensaje interno al conseiller. Es habitual que tras el alta olvidan activar las transferencias de salida.

Arriba a la derecha al lápiz y papel:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3110

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo. He intentado escribir un mensaje como tú has dicho, pero, a la hora de hacerlo, no me aparece más que la bandeja de entrada, así que no veo la opción para escribir yo el mensaje. Pongo hacer una reclamación y me  lleva al mismo lugar en que solamente aparece la bandeja de entrada de mensajes. Vaya desastre!
#3111

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esta es mi página tras dar al icono superoderecho del lápiz y papel:

Si tampoco puedes escribir mensajes, ha pasado algún caso, contacta por mail a tu conseiller. Si la por web no se puede escribir, sí se puede por app.

- Conseillers:
  V Área del cliente.
  V Maria de Carmo Mascot, [email protected]
  Océane Faia, [email protected]
  Adrien Baert, [email protected] ?
  X Jon Ander Trueba [email protected] Parece que se fue de la sucursal.
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X Miguel Seijas, [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
- Oficina:
  V Formulario web cic-iberbanco.com. Respuesta auto de recibido desde [email protected]
  V [email protected] Respuesta auto de recibido.
  X [email protected] Web cic.iberbanco.com. Respuesta auto [email protected] "Este buzón queda obsoleto desde 11/02/2023. Envíe sus correos a [email protected]
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] En mapa web cic.iberbanco.com Mail no existe y lo devuelve.
- Teléfonos:
  - Desde móvil:
    +33 328 77 45 58 Sale en la web cic-iberbanco.com Alguien dice que llamó y le contestaron. Sale Mascot.
    +33 800 16 81 68 Sale en la web cic-iberbanco.com
    +33 320 28 28 62 Del que Miguel me llamaba.
    +33 320 28 28 64 María Do Carmo Mascot <---------------
    +33 320 65 02 10
  - Desde fijo: sustituyendo el + por 00. Ejemplo: 00 33 328 77 45 58.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3112

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo. A mí, sigue sin salirme la opción para escribir un mensaje. Como antes tenía a la señora Del Carmo como consejera, le he escrito un email para ver si me ayuda, pero, hasta ahora, no he tenido respuesta alguna. Ya veremos lo que sucede a lo largo del día. La verdad es que es una faena que me tengan retenido el dinero porque sí.
#3113

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por fin, Monillo, he podido hacer la transferencia. Para ello, he tenido que pedir cambio de consejera y vuelvo a tener a la señora De Carmo que es la que me lo ha solucionado todo. 
Muchas gracias por tu ayuda.
#3114

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Quién tenías entre las dos De Carmo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3115

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sabía que había dos, pero la que tengo ahora otra vez se llama María De Carmo Mascot.  La verdad es que me ha contestado enseguida. Tenía su email desde hace tiempo y ha sido todo muy fácil.
#3116

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, sólo hay una.
Tuviste a María Do Carmo Mascot, luego alguien y ahora de nuevo a María Do Carmo Mascot.
¿Cómo se llama ese alguien? ¿Cómo se llama el que has tenido entre las 2 veces a Mascot?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3117

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He tenido a Clemence Ribeiro y ni siquiera podía enviarle un mensaje. 
#3118

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Clemence es la directora de la sucursal. Yo la tuve y nunca contestó hasta que me pusieron a Mascot. No entiendo cómo la asignan y luego no trabaja. O está de baja o pasa de los clientes españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3119

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los intereses los tienes que añadir tú en la declaración, casilla 027. 
#3120

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo ¿por qué dices que hay que guardar el extracto?. A parte de incluir esos intereses en la casilla 027 ¿hay que hacer algo más con el extracto?.