Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
54 / 318
#796

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es certificado de donde lo saco? o con una simple captura del numero de cuenta a mi nombre ya les vale?

 

Gracias

#797

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Despues para cerrar la cuenta y los depositos, ¿se puede cerrar online o por telefono?

#798

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, están teniendo fallos en las comunicaciones. Ayer día 12 y hoy también a primera hora. Me lo han confirmado por teléfono. Esperemos que lo resuelvan rápido.

Saludos.

#799

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que no valdrá con una captura de pantalla, aunque serán ellos los que tendrán que confirmarlo. El certificado de titularidad se puede pedir online en el acto en la mayoría de webs bancarias.
Saludos.

#800

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De nuevo problemas con la conexión a EBN. Tres intentos y nada. Pasa más veces de las deseables.

El lunes les llamo. Veremos si lo solucionan.

Un saludo.

#801

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La banca online de tu banco seguramente te dará la opción de conseguir al momento en pdf el certificado de tirularidad. También lo puedes solicitar en una oficina pero con el riesgo que te quieran cobrar una buena comisión.

#802

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me pasa lo mismo, me da Código error:0805

Un saludo

#804

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de intentar entrar ahora mismo y tampoco he podido. No me había pasado nunca antes en EBN. Probaré más tarde.

#805

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy intentando entrar a EBN desde anoche y no puedo. He llamado pero solo estaba el personal de seguridad.

Por otra parte, Openbank sí deja descargar el pdf de la titularidad de la cuenta desde la propia web.

#806

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He intentado entrar en la web varias veces durante esta tarde y ha sido imposible.

#807

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí tampoco me ha funcionado hoy. Está claro que es un problema general. No es que entre muy a menudo, pero nunca antes me había pasado.

#808

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tampoco puedo entrar, lo he intentado también varias veces hoy. Se ve que los fines de semana nadie cubre estas incidencias y si estuvieran trabajando en mejorar el área deberían dejar un mensaje. Me da que tendremos que esperar hasta el lunes. A mi me pone:

Fallo en comunicaciones. Reintentar una vez. Si persiste, continuar con otras operaciones. (Código error:0805)

Saludos.

#809

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me pone lo mismo y solo os puedo decir que esto pasa con frecuencia. Me ha pasado varias veces en días distintos.

Esperemos que se solucione.

Saludos.

#810

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Domingo por la mañana y seguimos igual. El caso es que desde el viernes estoy intentando entrar para contratar un depósito, pero por ahora nada de nada.

Guía Básica