A ver Ulises, tu que tienes tiempo y "manejas", que te parece esto.
FONDO PATRIMONIO HOROS, parece que puede ser interesante en RF. ES0146296001 - ofrecen una rentabilidad entre el 4/5%, Muy atentos y rapidos al telefono y email los de HOROS, Me dicen que las comisiones ya están incluidas y que es rendimiento Neto - 80% INVERTIDO EN FIJO Y 20% EN VARIABLE . ejemplo Quien conozca el tema, espero nos pase información
Uhiiiiii...!Uhhhhhhhiiiiiiiii, a mí eso que pones me parece como un geroglifico, no tengo ni idea.. Yo vengo de familia humilde, y todavia me acueldo que para merendar nos comiamos los mocos, al principio un poco salados pero con el tiempo te acostumbrabas..jeejej, y no es broma..
A ver que he leído algo, en renta variable no te metas que es un suicidio económico, las bolsas están infladas a mas no poder, y hay cierto clima belico. Lo mejor la renta fija. Una letilada a tiempo siempre es un victoria, mas vale perder 5 que no 25
Pero habéis visto el subidón de los wuevos, ayer compre una docena de gallina libre, esas que corretean a su libre albedrío y 3,80€, en cuanto se corra la voz de algun foco de gripe avial, estos de la especulación nos los ponen de corbata..jejejej
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
4,40 € la docena de los grandes (XXL) ayer en Mercadona Madrid. Así deberían subir los depósitos.
Y lo inteligentes que son lasgallinas, me avuerdo que de pequeño en el pueblo para darlas de comer y que vendrian les decias, pitas, pitas, pitas y venian a toda leche. Jejeje
uff, es un fondo de RF flexible que acaban de sacar hace unos dias no tiene ningun track record, asi que poca conclusion podemos sacar, y si van a llegar a ese 4-5%
Eso si su fondos value, el Horos Value internacional, que lo tengo en cartera, bastante bien, muy contento y buenas rentabilidades, como el del Iberia, así que mal no lo hacen, eso desde luego
Si el grajo vuelo bajo hara un frio de carajo, pero si son los gorriones el flio sela de cojo nes...jejeje, estoy helado, no veo ni pajaros,hay mas aviones en el cielo que aves volando.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
¡Pocos huevos comes tú! A buenas horas te enteras de que han subido.
Como el titular de La Voz acabe siendo a nivel nacional, no me extrañaría que hubiera una 3ª subida de precios antes de que acabe el año.