Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
122 / 318
#1816

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no te ha vencido, no puedes ver la oferta. Yo la ví hace pocas semanas.
#1817

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, lo desconocía, entoces, ¡sólo veo el depósito combinado porque no me han vencido!
Mejor así, gracias por aclarármelo.

Saludos.
#1818

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La información precontractual si esta disponible en el área de clientes y en teoría vigente, para las renovaciones y te la activan al vencimiento del depósito.
 
• 0,30 % TIN (3 meses). 
• 0,40 % TIN (6 meses). 
• 0,60 % TIN (12 meses). 
• 0,70 % TIN (18 meses). 
• 0,75 % TIN (24 meses).

Saludos !

#1819

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información y, efectivamente, no me sale habida cuenta que me queda un año para renovar.

Saludos.
#1820

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se acaba lo bueno. Yo tengo todavía en EBN al 1,10% hasta noviembre 2022.
A mí solo me salen los combinados también.
Cuando venzan habrá que pasarlos a WiZink 0,8% 36m cancelables o Renault Bank 0,85% 24m no cancelables, porque Orange Bank no me gusta aunque dé el 1% hasta 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1821

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hasta septiembre de 2022 al 1%. Estamos igual sin que nos muestren los nuevos tipos, si bien, las renovaciones que pone el compañero no son de las mejores. A parte de los que nombras, está Banco Finantia Spain que ofrece 0,9% a 60 meses:

Depósitos a Plazo TIN / TAE Plazo Pago de Intereses Inversión
| Depósito Tranquilidad  | 0,6000% / 0,60%  | 12 meses  | A vencimiento  | €50.000 a €500.000
| Depósito Tranquilidad  | 0,6511% / 0,65%  | 18 meses  | A vencimiento  | €50.000 a €500.000
| Depósito Tranquilidad  | 0,7027% / 0,70%  | 25 meses  | A vencimiento  | €50.000 a €500.000
| Depósito Tranquilidad  | 0,8064% / 0,80%  | 36 meses  | A vencimiento  | €50.000 a €500.000
| Depósito Tranquilidad  | 0,9163% / 0,90%  | 60 meses  | A vencimiento  | €50.000 a €500.000

Saludos.
#1822

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Y son cancelables estos depósitos aunque pierdas los intereses?
#1823

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 16 de mayo de 2021.

Pago de Intereses a vencimiento. Banco Finantia Spain, S.A., podrá acceder a la cancelación anticipada, a petición concreta e individualizada del cliente. En este caso, se restará de la retribución la cantidad que resulte de aplicar sobre el importe del depósito una penalización variable de acuerdo con el plazo de la inversión, sin que esta deducción pueda exceder del importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. 

En caso de cancelación se restará de la retribución, la cantidad que resulte de aplicar sobre el importe del depósito una penalización del 0,40% para el plazo de 12 meses, 0,45% para el de 18 meses, 0,50% para el de 25 meses, 0,60% para el de 36 meses y 0,70% para el de 60 meses. Se calculará sobre el plazo restante hasta el vencimiento, sin que esta deducción exceda del importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. Este cálculo de cancelación se podrá hacer por la totalidad del depósito o por la cancelación parcial del mismo.

Los depósitos que se promocionan en la WEB son exclusivamente para nuevas aportaciones.

Para más información le sugerimos que consulte a nuestro gestor de cuentas que identificará la solución que mejor se adapte a su estrategia de inversión. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, dirigiéndose a nuestras oficinas centrales en Madrid, Barcelona y Valencia o llamando de 09h00 a 18h00 al 917 94 87 62.

https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/?gclid=EAIaIQobChMIq_nSquXB8AIVRIfVCh2IfAbPEAAYASAAEgJk_PD_BwE
#1824

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ahora estoy llenando poco a poco con el ahorro en Orange Bank que es una cuenta de ahorro al 1% hasta 20k. Hay que darse de alta con una línea Orange pero se puede utilizar la de un familiar Orange sólo para recibir algunos SMS y sólo durante el alta. También se puede pedir una SIM prepago gratis online y luego cambiar el número al nuestro aunque no sea Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1825

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Sería conveniente que dieran toda clase de información sobre dichos depósitos combinados con fondos 1,2 por ciento a 2 años, tipos de fondos ,si no quieres asumir mucho riesgo, fondos moderados, de las gestoras más prestigiosas, pero esto hay que recoger la máxima información posible, ya que ahora los depósitos son combinados mitad a plazo fijo y otra mitad en depósitos,pero antes saber en qué tipo de inversión nos metemos.
#1826

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando venzan habrá que pasarlos a WiZink 0,8% 36m cancelables o Renault Bank 0,85% 24m no cancelables, porque Orange Bank no me gusta aunque dé el 1% hasta 20k.
Lamento decirte que los depósitos de Renault Bank están al 0,75%.
Saludos
#1827

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por el aviso. Creo que cuando puse el mensaje el 10 de mayo todavía estaba al 0,85%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1828

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver cuando se cometen estas obsolescencias de tipo de interés, pero en sentido contrario... porque antes estaban al 0,75% y luego han subido al 0,85%....
#1829

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde luego nada mejor que orange bank ahora mismo
#1830

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Depende, en Orange Bank es una remuneración limitada a los primeros 20.000 €*, aparte de tener que hacer el numerito de la SIM si no eres cliente.
Si tienes 50.000 € igual sacas más intereses metiéndolo a 0,75 % todo que dejando el exceso sin remunerar (o casi sin remunerar).
Está claro que también se pueden cuentas en 1 sitios distinto, para meter 20 aquí, 10 allí, 15 en el otro lado.... y luego cerrarlas al cabo de un año para abrir otras que en ese momento so algo mejores etc...
Pero uno ya va cumpliendo una edad y quiere tener las cuentas ordenadas...

Guía Básica