Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
41 / 317
#601

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno eso es lo suyo.De todas formas en este tipo de cosas como en todo,lo ideal es que de antemano este todo % claro,y que posteriormente se cumpla seriamente lo pactado.Otra cosa crea desconfianza y frustración.No es por qué sea un céntimo de más o de menos,sino,al menos desde mi punto de vista todo es cuestión de credibilidad y profesionalidad para con los clientes.Hablo en términos generales.

#602

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy totalmente de acuerdo.

#604

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

buenas tardes

desde hace un tiempo, vengo siguiendo este foro, mi experiencia en depósitos se reduce unica y exclusivamente a los que en su día contrate con ING, y ABANCA. En estos momentos ING tiene su remuneración en la cuenta NARANJA al 0,05 %, y a partir del 1 de Agosto bajaran al 0,01 %, por lo que estoy pensando muy seriamente el abrir un depósito con EBN. Gracias a vuestros comentarios, tengo perfilado el capital, los plazos y la forma del cobro de intereses. Tengo algunas dudas, con respecto a la apertura de la cuenta corriente , entiendo que si la abro con dos titulares, debo enviar el D:N:I de ambos ?. Muchas gracías por vuestro aporte y en especial a Vodax, Paula y Vicente P, (  a este último por su indicación de tucapital.es, que me ha sido y será de gran ayuda), y al resto de los foreros por vuestros aportes.

 

PD.-  estoy en espera de que algunos de los pioneros que suscribisteis el depósito SinyCon al principio, os manifesteis cuando cobreis el primer trimestre. GRacías de antemano.

#605

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ayer me llegaron las claves y todo correcto , ya tengo el deposito pero tengo dos preguntas, ¿sabéis donde puedo consultar la cuenta asociada en ebn banco? Y la segunda ¿donde puedo descargar el contrato del deposito? Gracias

#607

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿sabéis donde puedo consultar la cuenta asociada en ebn banco?

Haciendo un intento de emitir una transferencia desde EBN te saldrá la lista de cuentas asociadas.

¿donde puedo descargar el contrato del deposito?

En el momento de la contratación de forma automática te descargas el contrato en pdf en la propia web. Debiste guardarlo.

He estado mirando en la web y no he identificado donde puedes bajarlo una vez contratado. Puedes consultar fácilmente sus características (TIN, TAE, etc) pero no veo como bajar el contrato.

Yo de ti llamaría o les enviaría un e-mail para que te envien el contrato en pdf por e-mail.

Saludos

#608

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

depósitos/consulta de operaciones/

dejas seleccionada la cuenta corriente; en consultas por estado seleccionas realizado; selecionas el periodo de fechas en el que realizaste los depósitos; deja en blanco los importes; pincha en el botón continuar que te aparece abajo;

Te aparecerán abajo los depositos correspondientes al periodo de fechas que seleccionaste; del que quieras descargar el contrato pincha al final en detalle; te abrirá una ventana emergente con los datos del depósito y abajo tienes la opción de desistimiento y la de descargar el contrato.

Esta un poco oculto, pero bueno, ahí lo tienes

Saludos.

#609

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues sí que está oculto, sí. Gracias por la información.

Un saludo

#610

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias,

#611

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegra haberte sido de ayuda. En mi caso, será en septiembre cuando reciba los primeros intereses trimestrales así que toca esperar.

Bienvenido a Rankia.

Saludos.

#612

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, estaría interesado en poner unos 60.000 € a plazo fijo y he visto que este banco, del cual nunca había oido hablar, es de lo mejor que se puede encontrar, mi pregunta es para los que ya sean clientes es si es engorroso contratar un depósito con ellos o es sencillo y lo que estoy dudando es el plazo del depósito, 5 años a un 1,45% tal y como está la cosa es tentador pero no se como estará la cosa dentro de unos años igual me arrepiento, 2 años quizás sea mejor, no se...

#614

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como te comenta el compañero es fácil abrir uno o varios depósitos. En mi caso, cinco años me parece mucho y he optado por 2 años pues cuando espero que los intereses ya empiecen a subir, quizás un poco antes.

Saludos.

#615

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, hoy he recibido la libreta y la carta de bienvenida.

Un buen detalle de EBN.

Saludos.

Guía Básica