Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
113 / 317
#1681

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para los ya clientes.

Han vuelto a cerrar la contratación del Sinycon Plus a nuevos clientes.
#1682

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mañana voy yo a cancelarla, esperemos que no me cobren, yo tengo la zero 1|2|3 esa cuenta es sin comisiones.
#1683

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que quieres decir que solo podemos contratar los clientes? 
#1684

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que si no eres cliente solo puedes contratar los depósitos combinados, los que obligan a contratar además un fondo de inversión. 
#1685

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola:

Parece que los clientes podemos contratar sin problemas los depositos de 18 meses al 1% o 24 meses al 1,10%.

Me cumple en dos meses el de 18 meses que tenia asi que contratare por la misma cantidad otro por si en 2 meses ya no nos dejan :)

saludos
#1686

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola  yo tambien voy a cancelar la cuenta zero,,
sabes que se tiene que hacer ? dejarla a cero y llamar?
#1687

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me pase por oficina a cancelarla, me hicieron fotocopia DNI firme la cancelación les devolví las tarjetas y sin pegas, si tienes alguna acción tienes que venderla antes si no, no podrás cancelarla, tendrás que esperar por lo menos una semana después de la venta. Yo hice un par de transferencias días antes y el resto que era unos 700€  lo retire en caja, no me cobraron nada, eso sí vete antes de las 11:00 después ya el servicio de caja está cerrado. Sl2s.
#1688

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que yo sepa cierra a las 14h
#1689

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la oficina que yo fui solo es hasta las 11:00 y como tuve que retirar dinero pues por eso te lo digo, ahora bien si ya tienes la cuenta a cero.
#1690

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Malas noticias. A partir de mañana se suspenden los depósitos Sinycon plus también para clientes antiguos. Cada vez van quedando menos entidades que ofrezcan interés.
Saludos.
#1691

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que sí se puede es renovar los que vayan venciendo.
#1692

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Este es el mensaje completo:

 ----------------------
EBN Banco ha decidido suspender temporalmente la contratación del depósito Sinycon Plus a partir de mañana día 3 de diciembre. Si usted tiene actualmente algún depósito contratado con EBN, podrá reinvertirlo a su vencimiento por igual o inferior importe con los tipos vigentes en ese momento.

En el momento del vencimiento, dispondrá de 15 días naturales para reinvertir el mismo, finalizado dicho plazo ya no podrá hacerlo.

Recuerde que para reinvertir su depósito sinycon plus puede hacerlo a través de su espacio privado de nuestra banca electrónica. 

Aún está a tiempo si quiere realizar la contratación del depósito a lo largo del día de hoy.

Si tuviera cualquier consulta, puede contactar con nuestro departamento de clientes a través del 91 8280911 o bien mandado un correo a [email protected]

-----------------------

Parece que, efectivamente, al menos dejarán renovar los que vayan venciendo.

Saludos.
#1693

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he recibido el mismo correo. Podían por lo menos avisar con algo mas de tiempo y no de un día para otro. Hoy me vencía un depósito en Facto y he transferido el dinero  con la intención de abrir uno en EBN pero no voy a llegar a tiempo, así que al final lo llevaré a  Pibank.
#1694

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me pasó exactamente eso la vez anterior que cerraron el depo. La transferencia llegó al dia siguiente del cierre y no hubo manera de abrir el deposito. 
#1695

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, no estoy en ebn, pero estoy mirando sus posibilidades, sobre todo las clases limpias,
Una pregunta respecto al combinado depósito + fondo.
siempre se tiene que repartir al 50% depósito y fondo?, o si en un momento uno quiere invertir más en el fondo, puede ser otra proporción, en la que siempre pondere más el fondo?
lo digo porque 
* en un momento dado tal vez interese aportar a un fondo sacando dinero del depósito.
* o en un momento hago traspaso desde otra cuenta exterior y me interesa que todo vaya al fondo

Guía Básica