Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
13 / 318
#181

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si es lo mejor para dejar claro todos los puntos y así ayudar a otros foreros a decidir sobre su futuro depósito. 

#183

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Realmente las transferencias que hago desde ING llegan el mismo día al otro banco. Pues hoy día 3 sigue sin llegar cuando son las 8:44. Veremos qué me dicen por teléfono.

Edito: Acaba de """"llegar""". Lo han puesto ahora a las 8:55. Vaya tela

#184

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi transferencia ya sale desde el lunes 08:30h hasta hoy jueves 08:50h. He firmado online el depósito y me he bajado su contrato en pdf.

#185

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#186

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me pasó lo mismo en una de las tres de Facto que hice el pasado jueves, como conté en este hilo.

Dos las abonaron en el mismo día de emisión a las 4 y media de la tarde con fecha valor del día y pude hacer de inmediato sendos depósitos y  la tercera se abonó el viernes con fecha valor del viernes, pero se había emitido desde facto , antes de las 11 del jueves 10 minutos después de la 2ª. 

Toquemos madera para que el mayor problema sea el retraso en valorar un día algunas transferencias que deben liquidarse en el día o también que en los festivos en Madrid no está el personal de la única oficina de EBN en la capital, con lo que por alguna razón conectada con esto se retrasa un día la valoración pertinente del abono de una transferencia SEPA .

#187

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Saber que limite tienen establecido por transferencia y máximo diario y posibilidad de aumentar para poder hacer transferencias de hasta 100.000€ sin problemas y desde el área de clientes.

¿Ya está aclarado esto? Estoy leyéndome el hilo, pero no veo respuesta a esto.

#189

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aún no está aclarado, y yo sigo esperando contestación desde EBN que, al parecer, no son tan rápidos con los futuros o posibles clientes para contestar.

A ver si algún cliente nos lo aclara.

Saludos.

#190

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé a dia de hoy, pero hace una par de semanas si que atendian al telefono 91 700 98 00 .

#191

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Transferencia llegada hoy y depósito formalizado y firmado.

En cuanto al importe máximo por transferencia no tengo ni idea, pero supongo que igual que le llegan lo tienen que dejar ir.

Me preocuparé de ello cuando tenga que sacar el dinero, ahora mismo no me preocupa.

Saludos

#192

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El tfno que ponen ahora en https://www.ebnbanco.com/sinycon/  es el 91 828 09 11 

#193

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como habria que hacer en el proceso de alta,para poner dos titulares en la cuenta,en esta caso yo  y mi pareja...

 

Saludos y gracias de antemano

#194

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy intentando subir el DNI escaneado en formato pdf para abrir la cuenta y no puedo continuar el proceso de alta.

¿A alguien le ha ocurrido?

#195

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Marcas la casilla que hay justo debajo indicando que vas a enviarlo posteriormente por correo electrónico, y continúas el proceso. Una vez que termines, haces eso, los envías por correo. A mí me daba el mismo problema, ya fuera en pdf o en jpg, así que lo envié posteriormente y sin ningún problema.

Guía Básica