Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
17 / 317
#241

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vale Juliano, lo he soñado. Y los que han estado muchos meses durmiendo mal o sin dormir, esperando la resolución del caso y recuperar su dinero, también lo han soñado. Y los que les toca declarar a Hacienda intereses que no han percibido también lo han soñado. Y los que han perdido la oportunidad de invertir su dinero en otro sitio por tener su dinero bloqueado (coste de oportunidad, para que me entiendas), también lo han soñado...Pues nada, prefiero seguir soñando que ser un "enterao"

#242

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, por eso al Santander le ha faltado tiempo para venderlo. Eso sí, la parte de las tarjetas de crédito se la queda (que debe ser la que da dinero) y la parte correspondiente a negocio bancario (sí sí, la que te afecta a ti y a tu dinero) se la vende a un fondo buitre. Si a eso le sumamos su nefasta atención telefónica, el problema de las transferencias, de la página web...no espera, que acabamos antes diciendo lo que funciona bien: (cri, cri, cri...)

Por cierto, tu frase: "La confianza (o solvencia) no depende del funcionamiento del banco en operativa o en atención al cliente", tratándose, no ya de un banco, sino de un banco ONLINE, es de traca tío, ¡chapó por tí!

#243

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, eso, sigue soñando, pero calladito, porque si no, cuando abres la boca puedes crear incertidumbres en personas que sepan igual o menos que tú, o sea, tirando a indocumentados.

#244

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Qué pronto se te acabaron los argumentos para ser tan listo! Quizá deberías haber aprovechado el espacio para desmentir lo que indico en mi mensaje. Pero vale, imagino que ya has terminado de intentar amedrentarme...te voy a decir que lo que sé del tema me viene de haber padecido el único corralito que se ha dado en este país, que yo recuerde (que igual me equivoco), el del Banco de Madrid. Pero oye, igual tú puedes decir lo mismo! Y si no puedes, es decir, que tus conocimientos sobre intervenciones, rescates y fondos de garantía viene únicamente de lo que has leído en algún libro o visto en la tele, pues tambien es un medio para estar enterao!!

#245

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desmiento que alguien haya perdido un solo euro si estaba protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Malta (otra cosa sería dinero que no estuviera protegido; eso hasta tú lo entiendes, ¿no?). Desmiento que estés autorizado a hablar en un foro como éste si te dedicas a crear incertidumbres sobre el funcionamiento de los FGD de la zona euro.

#246

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, sí, esto....lo que tú digas Juliano, de verdad!!...aquí lo importante ya ha quedado claro; y al resto de foreros las pataletas creo que no les interesan, así que yo se las ahorro!! 

#247

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

... al resto de foreros las pataletas creo que no les interesan, así que yo se las ahorro!! 

La pena es que no le hayas ahorrado la pataleta a los foreros desde un primer momento; era muy fácil: ahorrarte la réplica a mi mensaje original, sembrando incertidumbres infundadas e innecesarias.

#248

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola: después de haber leído todos vuestros mensajes, me decidí el pasado 25 de abril a abrir una cuenta en EBN.
Y, para responder a algunas preguntas, os cuento cómo me ha ido el procedimiento:

- para la firma del contrato, se recibe un email de BME, se pincha en “firmar” y se rellenan los campos que solicitan. Después te envian las “evidencias de la firma”
- tampoco pude enviar mi DNI a través de la web, así que lo hice por email a una persona que, por cierto, atiende muy bien.
- después te envian las claves de acceso por SMS
- y sí que se puede asociar otra cuenta presentando (por email) el certificado de titularidad de esa cuenta
- el problemilla que tuve es que al principio les indiqué que iba a hacer un depósito de X cantidad y luego, pensándolo,, quería cambiarlo por varios depósitos a diferentes plazos y cantidades. No pude anular el primero por la web, por lo que esa persona que me atiende, lo hizo directamente.

(Este mensaje lo envié aquí hace 2 días pero no lo han publicado aún).

Lo que me parece poco adecuado son estos últimos mensajes insultantes que aparecen. No ayudan en nada a nadie.

#249

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Señores, es evidente que si este banco ofrece el 1,00 % a 12 meses es porque tiene una necesidad de liquidez o de capturar dinero. Vamos, al igual que cuando nosotros le pedimos prestado a una entidad financiera.

Si quiere captar dinero tiene que pagar por ello, y el que quiera prestárselo que lo haga y el que no, pues que no lo haga. Es evidente que no lo consigue en el mercado por menos de ese 1,00 %, pues si no así lo haría; a no ser que quiera tener una base de clientes para después ofrecerles otros productos como han hecho prácticamente todas las entidades online, desde ING hasta COINC.

Lo que uno debe tener claro es que estamos cubiertos por el FGD hasta 100.000 € por depositante. Si alguien no está tranquilo con ello, pues que se lo preste a Activo Bank al 0,00 € o al Santander o BBVA por el 0,02 %, y duerma tranquilo.

Yo como inversor, aparte de fondos de inversión, mi liquidez la pongo a trabajar, y desde luego duermo tranquilo.

Saludos

#250

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cuánto tiempo tardaron desde que efectúaste la apertura de cuenta hasta que envíaron las claves por SMS para poder operar?

#251

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues lo de la atención no sé, depende como vaya uno a que le atiendan, en mi caso han sido muy educados y al contrario, dan aspecto de seriedad y de tener las ideas de negocio claras, pero como todos dicen lo importante es el FGD o no? hay bancos senzillamente peores y la gente traga aduciendo lo mismo, el FGD.

#252

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues no sé si conocerás a mucha gente porque apenas llevas dos día en el foro y has escrito dos mensajes quejándote, aquí se necesita gente que aporte del resto, sobran.

#253

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pues desde que firmé con BME (para el reconocimiento de firma),  dieron de alta a mi cuenta corriente a los 2 días hábiles y ese mismo día hice una transferencia que llegó al día siguiente y abrí el primer depósito ese mismo día. Desde entonces he abierto 7 depósitos, sin problemas y sin retrasos.

#255

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¡Hola!

Finalmente, al correo remití a la dirección electrónica general de Ebn no me lo han contestado por lo que decidí enviarlo a [email protected] y me han contestado, así que muy bien en este caso.

Me han contestado que se puede cancelar la cuenta y cualquier producto a distancia y se hace por correo electrónico, os lo digo para compartir información y así seguir haciendo más rico el hilo con nuestras experiencias.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.

Guía Básica