Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
14 / 318
#196

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En cuanto al importe máximo por transferencia no tengo ni idea, pero supongo que igual que le llegan lo tienen que dejar ir.

En el caso concreto de EBN no lo sé (a ver si alguien puede averiguarlo), pero ya te digo que ese no es el principio bajo el que funcionan los bancos españoles en general.

Saludos

#197

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora si.

Gracias.

#198

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cual es vuestra opinión sobre qué harán con el tema comisiones?? ¿¿Creéis que merece la pena contratar un depósito a 5 años confiando en que no las cobrarán?? O quizá veis más sensato contratar más a corto por si son piratas y empiezan a cobrarlas?? El tema es que la rentabilidad en ese caso baja muchísimo.....

#199

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo voy a contratar el deposito a 2 años.

Me parece que el depósito a un año al 1% ya esta bien de por si.

Por seis meses mas tienes el extra del 0,10 %

Por un año más tienes el extra del 0,19%

Por cuatro años más tienes el extra del 0,46 %

Creo que las mejores opciones son el de año y medio o el de dos años.

Cinco años me parece mucho tiempo para el interés que dan y más teniendo en cuenta que no deberían tardar mucho en subir los tipos en Europa, lo que se debería reflejar en el incremento de los intereses en los depósitos antes de cinco años.

#200

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A un año no está mal como alternativa

A partir de ahí prefiero los que ofrece Raisin a 2 años al 1,29%TAE a 4 años al 1,85%TAE y a 5 años al 1,92%TAE

Los de EBN tienen cancelación anticipada?

 

#201

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, he intentado darme de alta , siguiendo los pasos, pero al llegar a la firma biométrica cuando pincho en ella no me hace nada y a partir de ahí no puedo seguir. También me da error a la subida del DNI en PDF o jpg, no sé si está el problema ahi, aunque marque enviar después el DNI por email.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y gracias a todos los que han ido aclararando las dudas.

#202

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola de nuevo,

Problema solventado, ya he podido continuar ,había sido fallo mio, pensé que era clicando y hay que dar a continuar....en fin.

Gracias a todos.

#203

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En efecto, parece que quieren que se use ese específicamente para los depósitos

#204

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Realmente crees que no tardarán mucho en subir los tipos en Europa? Ojalá tengas razón pero yo no lo veo tan claro.

Saludos.

#205

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Este banco dio pérdidas el año pasado. Umm, un poco de miedo sí que da. Alguien de vosotros comentó hace unos días que el FGD español dejaría caer bancos online minoritarios y desconocidos para el gran público... Visto así, el EBN tampoco es conocido, o sea, que, eso de dormir tranquilo, va a ser que no. Y como decía otro forero:

 " Para mí, lo más importante es dormir tranquilo"

#206

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi opinión es todo lo contrario. Si el FGD deja en la estacada a los ahorradores de un banco diminuto ¿Qué mensaje estaría lanzando al resto de los ahorradores?

Precisamente rescatar en casos de bancos muy pequeños es lo que ayudaría a dar credibilidad al sistema.

#207

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Desde cuando un FGD (fondo de garantía de depósitos) "deja caer" un banco?

El FGD es un seguro para los usuarios bancarios, no tiene nada que ver con la solvencia de un banco ni se dedica a rescatar bancos. La finalidad de un FGD es dar dinero a los usuarios hasta 100.000€ por cabeza cuando un banco cae, no es rescatar bancos.

Normal que no duermas tranquilo si no sabes lo que es un FGD. http://fgd.es/es/index.html

#208

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, mi intención es "llamar la atención" sobre los comentarios monótonos e insistentes de ciertos foreros sobre la solvencia de algunos bancos...
Y siguiendo esa línea argumental "casera" si algún banco cae, nivel FGD se hará cargo. Pesados, pesaditos, pesados.
Por lo demás, espero que NADA caiga y España y su deuda descomunal vayan por buen camino. Con permiso del petróle y del BCE.

#209

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien sabe como se da de alta una nueva cuenta asociada?

Alguien dijo que se podía hacer por la web, más no soy capaz de ver cómo ni dónde.

Sería interesanta saber como se hace esto.

Gracias.

#210

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas de nuevo, 

En le proceso de alta , cuando te envían los archivos adjuntos para descargar antes de proceder a la firma biométrica, yo no los puedo abrir, los descargo pero me dan error al abrir, ninguno de los 4 pdf.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido? 

Lo he intentado con dos ordenadores distintos, con una tablet y con un móvil, pero en ninguno puedo abrir.

No he continuado con la firma biométrica, porque quería ver lo que había en los PDF que se supone que es lo que voy a firmar.

¿Alguna idea? Lo he intentado con el Adobe Acrobat, con un lector de pdf ( app del móvil).

Intentare contactar telefonicamente mañana con ellos, aunque según he leído no es fácil.

Gracias.

 

Guía Básica