Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
123 / 318
#1831

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo soy cliente de 7 bancos y los que vengan. Total no te cobran nada por dejar la cuenta con 1 euro cuando deja de interesarte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1832

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he llegado a tener más que siete de forma simultanea, y de forma secuencial ni te cuento.
Pero tras tener que gestionar una herencia, se me han quitado las ganas de tener las finanzas tan dispersas... mejor un poco más recogidas y no dejar a los que vengan detrás un esfuerzo titánico como recuerdo.

#1833

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también lo soy de unos pocos. De hecho, algunas cuentas como Facto, Myinvestor e ING, que dejaron de dar nada, aún no las he cerrado porque no me cobran nada, y nunca se sabe si alguna vez volverán a dar algo. Así nos ahorramos un futuro proceso de volver a darse de alta.

De todas formas, si pasan años y no hay "señales de vida" de estos bancos, pues ya iremos cerrando y, sobre todo, si empiezan a cobrar algo por tener cuenta, se cierran del tirón.

Saludos.
#1834

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo cuando descubrí EBN fui moviendo y cerrando WiZink en 2018. Hace poco me he tenido que dar de alta de nuevo en WiZink porque EBN está más bajo ya que WiZink y la superbajada de Pibank.

Me hubiera ahorrado la nueva alta si no hubiera cancelado las cuentas de WiZink, además a los antiguos clientes WiZink la cuenta ahorro es al 0,2% y con la nueva alta es al 0,1% aunque me da igual porque en realidad siempre está vacía, sólo uso depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1835

Superaríais el FGD en alguno?

Yo también he pensado en ese problema de la dispersión y "los que vengan detrás". A veces me planteo si es mucho riesgo superar el FGD en menos número de bancos a cambio de facilidad en la gestión. 

No sé si para sobrepasar ese FGD confiáis más en unos que en otros (¿Pibank, Wizink, BFS? 

¿Superarías el FGD?
#1836

Re: Superaríais el FGD en alguno?

Yo en ninguno de esos (BFS, Wizink, Pibank,,,,) supero el FGD. Sólo lo supero en Abanca, Openbank y Activobank.
#1837

Re: Superaríais el FGD en alguno?

NO, en ninguno.
Nunca se sabe lo que puede pasar. Lo veo un riesgo innecesario. Puestos a correr riesgos, pues un@ puede meter su dinero en bolsa, fondos de inversión, etc.; pero se supone que lo que tienes en depos+cuentas es capital que no estás dispuest@ a perder.
Es mi opinión.

Y esto lo digo teniendo a día de hoy 11 cuentas abiertas (y contabilizando todas las de Raisin como si fuesen una sola). La semana pasada eran 12, pero estoy en proceso de "limpieza" y pronto me quedaré en 10. También es cierto que toda esa dispersión ha venido dada por una búsqueda continua de la mejor oferta en cada momento, más que por el hecho de verme obligada a hacerlo para no sobrepasar lo garantizado por el FGD. 
Mi reflexión es que, si me viese en esa situación (llegar al tope de los 100mil en todas mis cuentas) no me importaría pagarle a alguien para que me gestionase lo del formulario 720, lo que me abriría más posibilidades. Por ejemplo, yo habría metido más en Raisin de no ser por ese "detalle" del 720, ya que resulta bastante cómodo poder gestionar varios depos desde una única plataforma.
#1838

Re: Superaríais el FGD en alguno?

La verdad es que yo no supero en ninguno el FGD, en los bancos que me quedo voy repartiendo volúmenes cercanos al limite, pero sin alcanzarlo deliberadamente.
Saludos
#1839

Re: Superaríais el FGD en alguno?

Yo no paso de 100k por titular por si acaso. Después de lo que vimos con los bancos y cajas... Saludos
#1840

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cómo se puede cerrar la cuenta de EBN Banco? En su web no hay ninguna opción.
#1841

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Supongo que les mandas un email ([email protected] o  [email protected])   o   llamándoles por teléfono y te lo gestionan. Son bastante eficientes, saludos
#1842

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes. Me acaba de vencer un depósito en EBN. Alguien sabe si están ofreciendo al vencimiento depósitos que no sean combinados?. Un saludo.
#1843

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El mismo día del vencimiento te envían un e-mail, en el que te comunican el vencimiento y te ofrecen renovar el depósito Sinycon plus, te dan 15 días de plazo para renovarlo, pudiendo elegir plazo entre:
• 0,30 % TIN (3 meses). 
• 0,40 % TIN (6 meses). 
• 0,60 % TIN (12 meses). 
• 0,70 % TIN (18 meses). 
• 0,75 % TIN (24 meses).
#1844

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sólo tienes que entrar en tu cuenta dentro de los 15 días tras el vencimiento, Depósitos, Contratar nuevo y te salen. En esta foto no salen porque no estoy en periodo ventana para abrirlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1845

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias
Guía Básica