Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
90 / 318
#1336

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Probablemente no tenemos las mismas politicas, pero yo he renovado por dos años en EBN y se lo recomiendo a cualquiera que no vaya a necesitar el dinero.

Por cierto, tambien hay plazos a menos de un año, pero siempre por debajo del 0,5%, no es muy interesante.

#1337

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El proceso de alta es rápido... pago puntual de intereses y en lo demás no me he encontrado con problemas, ni con el acceso web ni con nada... 👍

#1338

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No son conocidos pero mi experiencia es que son serios, pagan puntualmente, web sencilla pero suficiente y, de momento, cero problemas.

Saludos.

#1339

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La mia tambien es muy buena, de echo he vuelto a hacer otro a dos años.

#1340

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola:

tras el mantenimiento de la web de este fin de semana encuentro que el sistema va algo lento.

saludos y gracias

#1342

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me está dando errores a la hora de consultar movimientos de cuentas.

Por ejemplo, solo me muestra movimientos desde el 27/05/2019 aunque le pida desde más atrás

#1343

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días.

A mi, en la posición global, me aparecen los depósitos con una tae del 0%.

Saludos.

#1345

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que, como este fin de semana han estado "tocando" en la web, se les ha quedado de esa manera pero antes se veía la TAE de cada depósito en la posición global.

Saludos.

#1346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy le he vuelto a pedir los movimientos por rango de fecha desde mayo del 18, solo me muestra los movimientos desde abril del 19, mejor que ayer, pero sigue fallando.

Sin embargo, usando la opción "extractos" sí que te da los movimientos completos.

#1347

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues parece ser que ya han arreglado "el problema" que tenían; ya se puede ver desde la posición global todas las imposiciones que se tienen, la fecha de finalización y la TAE que tiene cada una de ellas.

Saludos.

#1349

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, desde el lunes no puedo entrar a mi cuenta, me sale un mensaje que dice "usuario sin productos asignados", a alguien mas le

ocurre esto. Gracias

#1350

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo puedo entrar sin problemas. Será mejor que te pongas en contacto con ellos.

 

Saludos

Guía Básica