Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
126 / 312
#1876

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Supongo que no habría mucha gente de todas formas con dinero en la Cuenta Remunerada de EBN... los que estamos ahí, entiendo que es fundamentalmente por sus depósitos (ya, sólo renovando...)
#1877

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noticias ,

He recibido esta mañana un correo de EBN donde me informan que ya se pueden volver a contratar depósitos de forma libre, dentro de lo que hay, no está muy mal.

 Vuelven los depósitos a EBN Banco
Nos complace informarle de que ya tiene a su disposición la contratación del
Depósito sinycon Plus, con algunos de los mejores intereses del mercado.  
   12 meses  0,4% TAE  *  0,4% TIN
   18 meses  0,5% TAE  *  0,5% TIN 
   24 meses  0,6% TAE  *  0,6% TIN 
#1878

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

inflación del 5,4% y depósitos entre el 0,4% y 0,6%...
#1879

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, la interanual a octubre 5,4%, y la acumulada de 2021 ya va por el 5,0%.

No hay duda de que con depósitos no se vence ni de lejos la inflación. 

Te quedarías con un -5% si consumieras por todo  tu saldo ahora, porque es en el momento del consumo cuando se "ejecuta la perdida de poder adquisitivo", esperemos que en tiempos futuros mejore el diferencial y podamos recuperar ...

Saludos
#1880

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no estoy renovando ningún depósito depósito nadie ya 😃
#1881

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te quedarías con un -5% si consumieras por todo  tu saldo ahora, porque es en el momento del consumo cuando se "ejecuta la perdida de poder adquisitivo", esperemos que en tiempos futuros mejore el diferencial y podamos recuperar ...
Creo que tu razonamiento es incorrecto.
El 5% de este año, aunque no consumas, perdido está.
La inflación del 2022 estará referenciada al 2021. Aunque inflación y tipos llegasen a igualarse en 2022 (ciencia ficción), la pérdida de poder adquisitivo de 2021 está allí y no la vas a recuperar.
#1882

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, pero en años que obtengas rendimiento por encima de la inflación, puedes ir recortando lo que has perdido en 2021 por ejemplo.
Saludos 
#1883

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, tienes razón.
El problema es que años en que los intereses de los depósitos estén por encima de la inflación real (no confundir con el IPC) hay muy poquitos.
Además, deberíamos tener en cuenta los intereses netos. Es decir, para poder afirmar que los tipos de interés compensan la inflación, los intereses deberían ser un 23,5% superiores a la inflación real (suponiendo que aplicase el 19% de IRPF, que sólo es cierto hasta 6k).
Saludos
#1884

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, yo siempre que considero intereses, lo hago multiplicadolos por 0,81.
Saludos
#1886

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con esta inflacion y con estas rentabilidades  irrisorias nadie deberíamos contratar depositos, pero es que en la cuenta dan "cero" y además el dinero se lo comen las comisiones...  lamentable
#1887

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pese a la inflación hay cosas que han bajado, PJ el azúcar o el chocolate, eso sí loa huevos y lácteos disparados.

Al final la inflacion no ataca igual a todos, depende lo que compres, aunque ahora mismo ataca a todos en mayor o menor medida.

Saludos.
#1888

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien sabe si es posible poner alias a las cuentas asociadas en EBN para identificarlas mejor?
#1889

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1890

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Monillo, pero eso es para cambiar el alias de la cuenta corriente yo me refiero al de las cuentas asociadas que aparecen con su numeración y cuando tienes muchas te es complicado identificar cada una de ellas, gracias de todas formas
Guía Básica