Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
42 / 318
#617

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso fue un mes.

Un saludo

#619

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues en mi caso soy cliente desde el 13 de junio y me llegó el viernes 13 de de julio, curioso pero parece que lo del mes es la norma.

Saludos.

#622

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace justo una semana me di de alta  y aun no se nada de ellos, me comentan que aun estan validando la titularidad e la cuenta.

es normal que tarde tanto?

saludos

#624

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy igual, esperando desde el lunes pasado. Se nota que están desbordados. No es buena señal. No pienso llamarles o enviar documentacion que no piden en el tramite de alta, ellos sabrán si quieren mi dinero o no.

De momento, punto negativo. En coinc, mismo procedimiento, han tardado 3 dias en darme numero de cuenta.

#625

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si no les llamas por tfno o envías la documentacion pertinente, de certificación de titularidad, es muy probable que no hagas la operación, aparte de que su CEO ya afirmó hace dos meses en una entrevista que prevén bajar algo los tipos actuales.

Ten en cuenta que muchas entidades que tienen que confirmarles a EBN tu titularidad en la cuenta externa asociada tampoco colaboran, porque no quieren que saques tu dinero o no tienen un servicio automatico para esta certificación y esto también contribuye a dificultar la operación.  

#626

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que lo pidan para darte de alta. Es un pdf que se crea en un segundo en cualquier banco serio.

No seré yo el que vaya corriendo detrás de ellos. Vengo rebotado de los problemas tecnicos de wizink y no voy a dar ni una oportunidad mas a estos nuevos bancos online. Si no son capaces de gestionar las altas, mal empezamos. Y repito, coinc en tres dias cuenta dada de alta totalmente operativa.

#627

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Su operativa no tiene nada que ver con WiZink (afortunadamente). Mirando los comentarios generales de los hilos de EBN y los de WiZink rápidamente te das cuenta.

Saludos

#628

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me ha llegado hoy 18.07 el primer abono de intereses en la fecha prevista de devengo y liquidación en mi contrato de depósito suscrito el pasado 19 de abril.

He comprobado que el cálculo de la liquidación de intereses lo hacen poniendo el año con 360 días y con 90 días ( en este primer periodo de devengo y liquidación son los transcurridos desde el 19 de abril y ayer 17 de julio, ambos inclusive ) . 

Por tanto, todo correcto y también sin problemas la transferencia on line a la cuenta externa asociada que se efectúa sólo con la firma digital, sin clave de SMS, pues no la requieren.

#630

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuadra lo abonado exactamente con el cálculo con 90 días del periodo respecto a un año de 360 días y la retención del 19%
No he visto por el momento o recibido el justificante al que aludes pero puede que esté en algún punto de la web etc

Guía Básica