Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
37 / 317
#541

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te lo confirmo: carta de bienvenida, bloc de notas de color rojo y ningún boli.

Pero vamos, como detalle lo veo bien. Me acuerdo que en Facto hicieron algo similar pero mandando unas chocolatinas con una presentación muy original.

Saludos

#542

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Puede ser que estés intentando entrar a través de la sección GROW? Visualmente es idéntico y confunde.

Si tratas de entrar después de dar en inversión, no te lleva al acceso clientes con "productos básicos" como nosotros, sino que te lleva al acceso para clientes con acceso a otros productos (operativa en bolsa y demás).

En su día lo consulté porque tienen unas comisiones muy interesantes, pero había que abrir 2 cuentas para ello (una para lo que aquí tratamos -depósitos, cuenta- y otra para la operativa de bolsa, fondos y demás). En ese aspecto, todo un rollo.

Salu2.

#543

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puede ser. Al principio me salia, como el acceso todo en ingles. No si se si es  culpa del Explorer. Despues intente a traves de nuevo a traves de la web  general del Banco y  me comunicaba contraseña erronea. En acceso a clientes. Intente recuperar contraseña en el apartado de contraseña olvidada y el sistema me avisaba de que los datos del cliente eran: erroneos ...  IMPOSIBLE.

Lo intente otra  vez y ya el sistema me ha bloqueado el DNI.  

Y aqui sigo de momento esperando que me envien nueva contraseña o me lo desbloqueen.

#544

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo comprobado que EBN no permite acceso a su web, por ejemplo, desde Opera mini, sólo desde Firefox, Edge y Chrome. Así para poder acceder hay que usar uno de ellos, no se con Safari porque no tengo Apple. Eso es desde el móvil mío, que repito no me permite acceder desde Opera mini.

Saludos.

#545

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y desde explorer también acabo de poder acceder a EBN Banco con mi login a mis posiciones !!

#546

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por fin ya tengo las nuevas claves y puedo acceder desde Explorer

Firmo la contratacion del deposito Y me pone que faltan firmar, de momento no esta contratado

La cuenta la abri con dos titulares; Yo y mi conyuge. Pense que con una firma ya tendria suficiente.

No se le preguntare a mi conyuge si ha recibido ,  accesos o contraseñas.

No me ha comentado nada.

¿Cuando hay dos titulares en cuenta por internet. Tienen que contratar y fimar los dos?

 

 

#547

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De momento espero respuesta de la consulta a EBN

Parece que el deposito todavia no esta contratado, segun EBN faltan firmas.

La cuenta la abri con dos titulares Yo y mi conyuge. 

Pense que era como cuando abres cuentas de titulares indistintos. Y que una vez contratas un deposito u otro producto con la firma de uno ya seria suficiente.

Pues de momento a espera resuesta de EBN

Os ha pasado a vosotros algo parecido.

#548

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando entras en la web de EBN despues del proceso de tramitación de alta como cliente en EBN fijas o cambias la contraseña   y tu firma electronica de varios digitos.

Con esta firma y el sms que te mandan y te piden ambos cuando contratas el deposito despues de entrar en la web con tu contraseña y usuario, y tras elegir el plazo del deposito y una de las dos opciones de liquidacion de intersses y con cargo al dinero en la CC , to no he tenido ningun problema nunca en los 7 u 8 depositos suscritos en mi familia.

#549

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Queria consultaros si despues de contratar el deposito,te envian o puedes descargar algun fichero ejemplo pdf ,como justificante de la apertura del deposito,con datos como cantidad invertida,dia de finalizacion del contrato etc etc

gracias de antemano

 

#551

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mi me deben apreciar poco, ni Facto ni EBN me han mandado regalo de bienvenida, Facto por lo menos me paga puntual los intereses.

Saludos

#552

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN han tardado un mes en mandarme el regalo.

En Facto, por comentarios de otros foreros en otro hilo, creo que dejaron de enviar el regalo. Yo estoy con ellos desde hace 2 años y medio. Quizás tú te registrate más tarde.

Saludos

#553

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes, soy nuevo en el foro ,he tramitado el alta del depósito sinycon el día 29 de junio y todavía sigo esperando las claves , espero recibirlas pronto! Cuánto tiempo os a tardado a vosotros? hasta el momento todo el alta y la tramitación muy sencilla y fácil. Me han pedido la titularidad de la cuenta asociada,(ING) en mi caso , y la verdad ,me han dado buena impresión y profesionalidad tengo depositos en FACTO y cuentas con ING, y muy bien también pero cadavez menos rentabilidad. Gracias

#554

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por fin ya lo tengo ya contratado el deposito. Despues de iniciar tambien el proceso y firmar mi conyuge.

#555

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En facto llevo más de 2 años, y en EBN un mes, a lo mejor esta de camino.

Saludos

Guía Básica