Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
36 / 317
#527

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que yo sepa no existe ningún inconveniente para poner esa cuenta, yo no la tengo pero he asociado cuatro cuentas como las de Coinc, Openbank ahorro y Self Bank ahorro así que no debe haber inconveniente para la que comentas.

Saludos.

#528

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso el alta fue al tercer día, muy rápido, la verdad.

Las transferencias por lo que he aprendido se reflejan a las 08:30 horas de cada día, antes no aparecen en el área de clientes, por tanto, no se reflejan el mismo día.

Saludos.

#529

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN igual que otros bancos no admite transferencias inmediatas o de liquidacion el mismo día de su emisión. Se abonan el siguiente día hábil siempre.

#530

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es. Simplemente añadir que las transferencias desde ING hechas por la mañana si que llegan el mismo día a EBN.

Saludos

#532

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya tengo la cuenta abierta. Todo el proceso muy rápido y fácil.

Ahora esperar a que me pasen la contraseña, hacer transferencia... supongo que van avisando.

Saludos y gracias por tu ayuda y la de todos los rankianos por compartir vuestra información. Siempre me ha sido de gran utilidad :)))

#533

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien, ya la tienes en tu cuenta y eso te da tranquilidad, a mí, la verdad, todas a las 7.30 horas de Canarias, por tanto, una más en la península.

Saludos.

#534

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me alegro mucho, ahora a esperar, espero que te sea tan rápido como ha mí, tres días ;) Sí, todo como indicas, primero la contraseña, entras en el área de clientes y te pide cambiarla y establecer la firma electrónica o de operaciones, y listo, a realizar la transferencia; te aparecerá el depósito pendiente de firma.

 

Saludos.

#536

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola.  Yo estoy en la misma situacion que tú.

Salvo que despues de hacer trarsferencia para el deposito, me es imposible entrar en su pagina Web.

Me dice: contraseña incorrecta.  Intento ir al apartado de olvido de contraseña para crear nueva y me sale: Datos de usuario incorrectos. 

Podeis comprobar si teneis acceso en estos momentos al banco , pues a mi me de problemas

Espero que no pase como en Wizink ,  que habia dias que era imposible su acceso .

Gracias.

#538

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas Garcias,  voy a intentarlo

#539

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy he recibido por correo postal una carta de bienvenida del banco con un bloc de notas.

Saludos

#540

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches. Iba a preguntar esto mismo pero he visto tu enlace y aprovecho para comentar. Hoy mismamente ha recibido mi marido la carta de bienvenida por correo ordinario con el bloc de notas. Hace tiempo vi en este mismo hilo que Monillo comentaba lo siguiente:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parece-depositos-ebn-banco?page=20#respuesta_3904986

Me ha llamado la atención que el color es distinto (le ha llegado en rojo) y sobre todo... QUE NO TRAE EL BOLÍGRAFO!!! Y por lo que intuyo con tu respuesta, a tí tampoco te ha llegado...

A más gente le ha sucedido??? (es un simple boli y tampoco voy a poner una hoja de reclamación pero me gustaría saber el por qué de a unos si y a otros no)...

Gracias.

 

 

Guía Básica