Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
18 / 318
#256

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Y lo del importe máximo por día en transferencias te lo han aclarado también o no lo preguntaste? Gracias

#257

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues no tuve en cuenta esa cuestión, me preocupaba que cancelar a distancia fuera un impedimento. Sé que deben dar la atención y servicios por el medio que se hace el alta pero, como bien sabemos, no siempre cumplen e impiden las cancelaciones a toda costa, ejemplo , Evo Banco, que después de varios años han retirado casi todas las oficinas y han tenido que facilitar la cancelación a distancia, lo que debía hacer también antes porque las oficinas estaban en determinados puntos y el alta de clientes muy alejados se hacía totalmente por internet, pero no lo hacían, les indicaban que tenía que acudir a la oficina más cercana, por ejemplo, a 2000 km de distancia...

 

Saludos.

 

 

#258

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el foro hay un Banner de EBN anunciando un depósito. Se ve que hay muchos nuevos clientes gracias a este foro y aprovechan.

#259

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No lo dudéis a Rankia le salimos muy rentables....

#260

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, y también nos aprovechamos los que queremos tener noticias fiables (eso es lo que se espera de este foro supongo) y podemos tomar decisiones sin equivocarnos demasiado.... aunque siempre queda la duda. Y si a Rankia le salimos muy rentables (no sé en qué, aunque me imagino que será en hacerse más propaganda), yo, por lo menos, estoy agradecida de que exista.

#261

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y Rankia le sale rentable a ebn.

#262

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Jeje...en fin Rankia cobra y recomienda...me recuerda a los premios y recomendaciones que hacen muchos medios con el banco Santander.

#263

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acaban de informarme por teléfono que el  límite diario de transferencias es de 300.000 euros.

Aprovecho para agradecer a todos los partícipes del hilo la información que aportan, es verdaderamente útil.  

#264

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como dicen por ahí cuando algo es gratuito...el producto eres tu.

#266

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es por polemizar sino por aclarar. La primera información y mención sobre la oferta de depositos de EBN no la dio RANKIA . La dimos los foreros en RANKIA , como puedes ver en  https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3835785-que-esta-pasando-wizink?page=6 .

Fue el día 10 de abril a las 17:21 y luego se abrió este hilo a las 19:52 por otro forero .

La información la obtuve de  www.tucapital.es , una web excelente que yo recomiendo leer a todos diariamente si queréis estar al día de las modificaciones en cuentas, depositos, incidencias en banca online, tramitaciones, etc 

En concreto ese día 10 de abril por a las 8:46 de la mañana  www.tucapital.es dio la información " en detalle, con caracteristicas de los depósitos, vías de contratación y datos de seguridad del banco "  bajo el título " EBN Banco se lanza a captar depositos con una rentabilidad de hasta 1,46 % TAE " como se puede seguir leyendo en http://www.tucapital.es/depositos/ebn-banco-se-lanza-a-captar-depositos-con-una-rentabilidad-de-hasta-146-tae/

Por tanto a partir de la información de www.tucapital.es y aportada por foreros a estos foros de RANKIA, más las posteriores informaciones y aclaraciones muy valiosas aportadas por unos y otros, con la experiencia acumulada y las aclaraciones obtenidas por algunos de nosotros de EBN , creo que se ha facilitado el proceso iniciado ya hace un mes por los entonces pocos pioneros que probamos desde cero contratar con esta entidad. 

La propaganda positiva o no de ese proceso de contratacion, de la calidad de la entidad, de la atención recibida etc  la hemos aportado los foreros segun nos ha parecido, con total libertad.  Creo que esto es un punto muy a favor de este foro de RANKIA.

Y al igual que esa publicitación de EBN, la hemos hecho antes con otras entidades, los propios foreros como Raisin, Facto, wizink : pero insisto con total libertad gracias a estos foros de RANKIA podemos señalar y matizar los foreros lo bueno y lo menos bueno de cada oferta, las incidencias sufridas, etc de todo lo cual  creo que los foreros somos los más claros beneficiarios, en la medida que redunde en la mejora de la operativa,etc

 

#267

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno a ver cuando rankia remunera por ejemplo por tu contenido premium...seria un detalle no?

#268

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por la información.

#269

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé qué es eso del contenido premium ni que se remunerara. Desde luego la información en RANKIA, y no digamos los detalles y las incidencias, o sea lo importante, en estos foros ,  la damos sino casi siempre, con frecuencia, y en primicia, los propios foreros de RANKIA, para impulsar el feedback y la solución desde otros compañeros.

De ella se pueden beneficiar las propias entidades : incluso Facto y Raisin nos contestan a dudas e incidencias que tengamos , porque saben que eso les beneficia, con vistas a que sus clientes estén satisfechos.Y por esa participación no creo que paguen : su producto es que su reputación y credibilidad en esta red social de RANKIA estén a salvo y lo más altas posibles. 

Esa informacion - que es la más valiosa -  nunca la dan medios "a los que tenemos que pagar para acceder" - como en prensa especializada que se publica en papel o en medios digitales, con suscripciones específicas para trading, fondos de inversion , etc

Y esa informacion sobre carteras de fondos de inversion también la tenemos gratis en RANKIA y la aportamos los propios foreros, las sociedades o gestoras de fondos de inversión que quieren asesorarnos gratuitamente, EAFIs etc. Que luego uno siga esas recomendaciones o no , o acuda a esas entidades , pagando claro una comisión, etc porque le ha gustado lo leído gratis en RANKIA es cuestión de cada uno. Pero sin tener información, y cuánta más mejor, decidir y elegir con acierto no es posible. O sea que de estos foros que no son contenido premium , ni la publicación de mejores depósitos del mes de Lorena González de RANKIA, que incluye comentarios de foreros nos beneficiamos fundamentalmente los que participamos. Y añadiría que las entidades inteligentes, algunas las hay, si siguen estos comentarios sobre sus productos y reaccionan a tiempo, aportan al foro soluciones, etc 

#270

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien..es su opinión q no comparto en muchos aspectos. Salu2

Guía Básica