Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
24 / 312
#346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

Entonces como es el proceso para asociar más cuentas?
La primera cuenta la asocias al hacer la contratación, que es por la que debes ingresar el dinero para hacer el depósito, entiendo...

#347

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues nada, me contesto a mi mismo... Ayer les envié el justificante de titularidad de la cuenta asociada y esta mañana a 1ª hora me contestaron que lo habían recibido y que durante la jornada procederían a activar la cuenta Y ASÍ HA SIDO.

Hasta el momento he de decir que los de EBN Banco están demostrando ser bastante ágiles y correctos.

#348

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

esta mañana contesté a tu pregunta (mensaje 342). Por lo que veo o no lo has visto o no estaba claro. No lo entiendo.

#349

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A donde debes mandar dicho certificado? Que dirección?
Desde el Área Cliente se pueden ver las cuentas asociadas?

#350

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo realice el alta on-line con la firma del contrato el martes por la tarde, y aun no he tenido noticias suyas.

Saludos

#351

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Luis70, ¿te llegó al momento el e-mail para la firma del contrato? Yo rellené el formulario online, subí el DNI, etc. Me llegó un e-mail de confirmación, pero ninguno del contrato. ¿Es normal?

#352

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El email donde  envié el certificado, como ya expliqué anteriormente entre otras cosas, es de una empleada con la que hablé por teléfono desde el principio,  pero me ha pedido que no lo ponga aquí porque dice que tiene otros compañeros que también atienden. El la web de EBN, al final, tienes el teléfono, un email y un formulario para contactar. Yo te tí llamaría para que te aclaren todo.

(+34) 91 700 98 00       [email protected]

Se pueden ver las cuentas asociadas yendo a "transferencias" y simulas que vas hacer una y te sale " nº de cuenta de abono" y así puedes ver las asociadas.

 

 

#353

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo hice justo un día antes (lunes) así que con mucha probabilidad tu activación de la cuenta la realizarán el próximo día hábil.

#354

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si que me llego al momento y lo firme con el enlace que mandan en el correo.

Saludos

#355

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces Juanoky a ti te la activaron ayer viernes. Yo lo hice el martes por la tarde, a lo mejor al ser por la tarde lo retrase algo más.

Saludos

#356

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Probablemente... cuenta entonces entre el lunes o martes.

SalU2

#357

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé pero parece que eres de las pocas personas que tienen problemas con EBN en mi caso no he tenido ningún problema, sólo hay que saber lo que piden y facilitarlo, no pudieron asociarme la cuenta porque el otro banco no les contestó y con enviarles el certificado de titularidad la activaron, luego remití otros dos certificados de otras cuentas y están dadas todas de alta. Para mí, 9 sobre 10. No sólo tienen que saber ellos lo que hacen, también los clientes tenemos que tener un mínimo conocimiento y colaborar para facilitar la gestión. 

#358

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A través de un formulario puedes, llamando al teléfono de atención al cliente

#359

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Suelen tardar al menos 4 dias hábiles hasta que avanza enl proceso

#360

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al final me he decidido y me he registrado en EBN Banco con el objetivo de contratar uno de sus depósitos.

El proceso ha sido sencillo y no he tardado más de 20 minutos incluyendo:

  1. La introducción de los datos (personales, laborales, cuenta asociada)
  2. La firma del contrato con el proceso biométrico (ha sido la primera vez que hacía algo así)
  3. Envío de correo electrónico con las fotos del DNI (por ambas caras). Las fotos pueden adjuntarse en el paso 1 pero en mi caso falló y las tuve que enviar después. Por lo que comentáis en el foro es algo que pasa con cierta frecuencia pero no es un problema relevante.

Una vez finalizado el proceso me han indicado literalmente lo siguiente:

"Nos comprometemos a comunicarle la aceptación de su solicitud o si encontramos cualquier problema en el plazo de 4 días hábiles. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un sms en su móvil en el que le comunicaremos su usuario y contraseña para que pueda acceder al área privada. Tenga en cuenta que la normativa nos obliga a realizar una serie de comprobaciones a la hora de dar de alta a clientes, lo que redunda en la seguridad del proceso."

Saludos.

Guía Básica