Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
721 / 740
#10801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde Pibank seguro que puedes enviar el dinero a Raisin sin problema
#10802

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde Pibank no vas ha tener ningún problema en hacer transferencias a Raisin, te lo digo por experiencia propia.
#10803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

pero si no lo renuevo expresamente no  me lo renuevan no?. yo es que lo que quiero es no renovarlo
 Saludos.
#10804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes que si no haces nada Proggeto no te lo renueva y tendrás el dinero en tu cuenta de Raisin.
Saludos.
#10806

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Desde Pibank, no tendrás ningún problema. Pibank es una de las mejores cuentas para enviar y recibir dinero desde el extranjero, funciona muy bien y de momento no da problemas. También es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 
#10807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito.  Si tuvieras activada la renovación automática, al principio del desplegable ter saldría en azul….”Desactivar la renovación automática”.... 
Eso no te va a salir, porque en Progeto viene por defecto desactivada la renovación automática.
No tienes que hacer nada, solamente esperar y cuando te venza el deposito, te ingresaran el dinero en cuenta. Si te quieres asegurar y quedarte mas tranquilo, llámales por teléfono a primera hora de la mañana.
#10808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagin es un poco caquita para este tipo de transferencias.....Tu mismo lo has dicho, Imagin para tintos y poco mas.
#10809

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días compis,
Atención a la duda tonta de la semana...ya me disculpareis.

Hay millones de videos explicando como declarar en el IRPF los intereses de depósitos en el extranjero pero....y si ninguno de los depósitos ha vencido? Hay obligación de declarar que tienes ese dinero por ahí cuando no te ha dado ningún rendimiento? Y en que casilla se pondría? (su suma no pasa de 50k).

En cuentas españolas ya te viene puesto y no hay problema..

Gracias!!


#10810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde Norwegian tampoco creo que te vayan a bloquear la transferencia, lo que puede ocurrir es que te pidan justificación de fondos, pero bloquearla no creo, creo que no e ha pasado a nadie.
#10811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la renta se declaran las ganancias. Si no las tienes, pues no se ponen.
En el 720 se pone el patrimonio extranjero, ni no pasas de 50k pues nada.
Solo si tuvieras como 1 millón de euros o más (no sé el límite exacto) harías el impuesto del patrimonio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hablo de memoria, pero juraría que Patrimonio es todo lo que exceda de los 700.000 excluyendo en ese cálculo la vivienda habitual en propiedad (si la tuvieras).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero que cuenta tienes asociada a Raisin?
Imagin o Pibank?
#10814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagin, pero se puede enviar desde cualquier cuenta, la cuenta vinculada es para retiradas
#10815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha vencido un depo de Haitong el viernes 29 y aún no han soltado la
Viruta, sigue el depósito bloqueado. Entiendo que mañana deberían de liberarlo junto con los intereses. 
Guía Básica