Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
47 / 738
#692

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,
Queria darme de alta en Raisin y aprovechar la promocion de recomendar a un amigo
Si alguien fuera tan amable de escribirme por privado le paso mis datos.

Muchas gracias
#693

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te envío un privado.
Gracias!!
#694

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Necesito el NIF /CIF/TAV de Privatbanka para rellenar el 720. Si alguien lo tiene ,si es tan amable ,es el único dato q me falta para terminar la declaración 
#695

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te esperas unas semanas, Raisin envía un resumen con todos los datos para hacer el modelo 720:

"Información fiscal 2020

Estimado/a ahorrador/a,

Le informamos de que Raisin le enviará toda la documentación necesaria para la presentación del Modelo 720 durante la segunda mitad del mes de febrero.

El departamento responsable de la confección del dosier informativo Información Fiscal 2020 se encuentra actualmente recopilando los datos necesarios, en colaboración con las entidades bancarias colaboradoras de nuestra plataforma. Estará disponible próximamente en el apartado Mensajes > Documentación de su área cliente.

Atentamente,

El equipo Raisin"
#696

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nombre completo: Privatbanka, a.s.

BIC: BSLOSK22

NIF: SK2020461905

Dirección: Einsteinova 25, 851 01 Bratislava, Eslovaquia
#697

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

muchas gracias
#698

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La semana pasada me venció un depósito en J&T Banka. Previamente y con 77 días de antelación  remití a Raisin mi certificado de residencia fiscal, para evitar la retención estándar del 15% de Chequia. Pues, a pesar de ello, me han aplicado la retención  del 15% sobre los intereses generados. Ahora mismo estoy a la espera de mi reclamación a Raisin. No sé cómo acabará esto y si será posible deshacer este error.
 Tened cuidado lo  que tengáis cerca un vencimiento similar al mío.
#699

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi también me caducó uno de JT la semana pasada. Pero no me han retenido nada.
En otra ocasión, hace ya más de un año, me pasó lo mismo que a tí pero con otro banco. Reclamé y raisin me indemnizó con lo retenido por la "hacienda" extranjera.
#700

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tu respuesta. Espero pues, que me respondan de manera satisfactoria.
#701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya tengo la respuesta de Raisin. Dice que J&A Banka ha admitido que procederá con la devolución del importe retenido en mi depósito, a la mayor brevedad posible y  lamentan  las molestias que este hecho me haya podido ocasionar.
Correcta y rápida gestión de Raisin.
#702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguimos aún sin el informe fiscal de Raisin. Anuncian en su web que en la segunda parte de Febrero, pero a este paso será Marzo, y aún sin tenerlo. Esto retrasa
#703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,
Queria darme de alta en Raisin y aprovechar la promocion de recomendar a un amigo
Si alguien fuera tan amable de escribirme por privado le paso mis datos.

Muchas gracias
#704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

te he mandado un privado
#705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Yo tuve un caso similar que comenté en otro hilo, también resuelto por Raisin de manera muy eficiente. Es un gran punto a su favor que resuelvan este tipo de situaciones sin hacerse de rogar.
Saludos
Guía Básica