Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.162 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no tiene límites en las transferencias, y por supuesto son gratuitas.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Yo supongo que si quieres retirar tienes que pasar el dinero desde la cuenta remunerada a la normal de Raisin y desde esta ya haces la transferencia.

Perdonar,
Deberia haber cobrado ya el incentivo de la promo verano, verdad?.
Les he preguntado hace varios dias desde la app y de momento sin respuesta.

Tienen de plazo hasta el 15 de octubre. Yo creo que están esperando a que se acabe el plazo de desistimiento de los más rezagados.

Ok gracias, es que no encontraba las condiciones.
Las acabo de ver y efectivamente es hasta el 15 de octubre, pensaba que era 15 dias despues de que acabara la promocion.

Raisin anuncia bajada en el interés del depósito de Privatbanka a 3 años, del 2,73% al 2,63% a partir del 9/10/2025

Hola a todos:
¿Alguien sabe si el mismo día que te abonan un depósito en Raisin lo repatrías a tu cuenta en España, computa como 1 día en Raisin o como 0 días?

Me explico: he hecho el bobo y he ajustando tanto (al euro) el capital para no tener que hacer el 720, que si Raisin me aplica 1 día de saldo en su cuenta, me paso de los 50K de saldo medio de último trimestre.
Sí, ya sé que el 720 no muerde, pero la primera vez da mieditis (como repetir 3 veces AEAT o  "Bitelchus")
Gracias

Buenas tardes.

¿Esto de abajo es nuevo o yo acabo de darme cuenta de su existencia? Me dice que mi cuenta ya está abierta y que empiece a contratar, pero si llevo contratando desde 2022 ... ¿?

Nuevo producto de Raisin_Alemania > inversiones sostenibles.

Depósito a plazo fijo sostenible (10/2025)
Invierta su dinero de forma ecológica, social y/o ética y benefíciese de hasta un 2,25 % anual.
Encuentre la mejor cuenta de depósito a plazo fijo sostenible en nuestra comparativa.
Cuenta de ahorro ecológica con intereses atractivos.
Apertura y gestión de la cuenta gratuitas y sin gastos corrientes.
Si entran y bajan un poco podrán ver los "tipos de interés sostenibles": desde 1,80% a 3 meses hasta 2,25 a 3 años, esto último un poco más que los bonos del Tesoro español a ese plazo. Todo sea por la ética, la ecología y el espíritu solidario ... ¿Y yo con qué me sostengo?

¿Lo traerán a España? La moda ahora es no remunerar a cambio de dejarte la conciencia tranquila.

¿Alguien sabe si el mismo día que te abonan un depósito en Raisin lo repatrías a tu cuenta en España, computa como 1 día en Raisin o como 0 días?
Buenas tardes.

Si no me falla la memoria, creo que no, el año pasado, cuando tuve que calcular el saldo medio del último trimestre y comparé mis cálculos con los de Raisin comprobé que si en un mismo día un saldo era abonado y retirado computaba como cero días. En mi caso se trataba de una cuenta de ahorro donde quedaba un importe muy pequeño que fue abonado al cancelarla e inmediatamente los transferí a mi cuenta asociada.

Aparece así en mis movimientos del día X de 2024.

Todo en el mismo día. Estaba muy pendiente y lo retiré nada más comprobar el abono. Al hacer las cuentas vi que Raisin había reducido a cero el saldo de ese día, pues sólo así los cálculos coincidían con el saldo medio indicado.

A ver si otros rankianos lo confirman, ¿?

La moda ahora es no remunerar a cambio de dejarte la conciencia tranquila. 

Pues que lo apliquen también a los préstamos, hipotecas, etc... que dan los bancos a los particulares.

Que bajen el interés de esos productos a cambio de la promesa del cliente de que va ser megasupersostenible. 😉

Es que es a favor de la sostenibilidad....de su negocio.

¿Me permiten un off-topic muy breve? Mi traductor favorito, DeepL, coresponsable -la otra responsable soy yo- del bombardeo de noticias y artículos sobre diversos temas que han sufrido en este y otros hilos va a salir a bolsa en Estados Unidos. 
No debe de cotizar en Europa, una lástima. Fin del off-topic. Gracias por su comprensión :-)

Hay que ver cómo les gusta retener el dinero a estos de Raisin. Yo creo que pierden mucho más de lo que ganan. Yo mismo procuro usar otra alternativa, cuando la hay, antes que Raisin, precisamente por esa tardanza.

Que el asunto es deliberado, es algo de lo que no me cabe ninguna duda. Para muestra un botón:

Aquí podemos ver que han retrasado hasta el último día posible, su adhesión al sistema de transferencias inmediatas. (La fecha del final de la línea lo indica).

GERMANY Raisin Bank AG Niedenau 61 – 63 FRANKFURT MHBFDEFFXXX 2025-10-09 

Desde hace unos días ya no sale el saldo en la pantalla inicial tras el login (Mi ahorro). Hay que dar a cualquier otra pestaña para ver el saldo de la cuenta corriente

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo curioso es que si lo abres en el navegador del móvil si sale. Puede que sea un fallo, en todo caso es incómodo.
Guía Básica