Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.114 / 1.115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también he recibido varios correos repetidos de operaciones que había realizado hace unos dias.

El problema es que seguramente lleve algo de tiempo saber a quién se le enviaron porque, si no has hecho ninguna operación recientemente, no te haya llegado nada y no tiene sentido enviárselo a todos los clientes.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la captura anterior oculte el importe, pero dicho importe (que fueron los intereses liquidados el 01-ago por la cta. de ahorro "bienvenida") sí que lo había retirado de mi Cuenta Raisin, pero claro... hace ya un par de semanas...

Si ya te pasó lo mismo o similar en ocasiones anteriores, ¿nunca recibiste email posterior al email errático para avisar de que ignorases el anterior email? 
Pregunto, pues a mí es la 1ª vez que me ha pasado.

@figuramolon

No quería decir que ya me había pasado, me refería a que los emails eran reales y copias de emails que ya recibí cuando hice la operación hace unos dias. Como en tu caso, una era una retirada pero también me enviaron el mail de finalización del depósito (otra vez).

A mí el mismo email. Vaya susto.
Pero luego pensé. No puede ser. Mis depos son todos no cancelables.
¿Y si me han ingresado una 3 promo y luego me la han birlado porque eran 150€? Tampoco, porque no tengo ingresos de promos pendientes. Quizás 1.
Entro en la app porque me coge en la calle y veo que es el mismo email de retirada de fecha 5ago25. O sea, el último movimiento lo han repetido tras semanas.

La han cagado los de Raisin.🤦‍♂️ 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola buenas, nunca he tenido cuenta en Raisin y mi duda surge con la remunerada del 3,3 ciento. Puedes hacer ingresos directos a esa cuenta desde tu banco? O tienes que pasar por una cuenta nodriza de Raisin? En el caso de los intereses cada cuanto los ingresan? 

En la gestoría Raisin todo pasa por su cuenta corriente en el banco Raisin.
La cuenta de ahorro es otro producto más que por casualidad está en el mismo banco.

Los intereses son mensuales.
Las 2 cuentas, corriente y ahorro, están sujetas al 720 al estar en Alemania y tener IBAN extranjero.

Y el traspaso entre cuentas Raisin son intradia o son estándar? Creo q leí que inmediatas nada

Como puedes ver en el segundo enlace que ha puesto monillo, Raisin te genera un texto que puedes poner en el asunto al hacer la transferencia a Raisin y entonces el dinero pasa automáticamente a la cuenta bienvenida.

Si lees unas páginas atrás este hilo verás que estuvieron haciendo pruebas con las transferencias algunos usuarios.

Hola, quiero entender que si contrato solo la cuenta bienvenida no tengo acceso al código de los 50 euros?
La he contratado plenamente si aún no he hecho la videollamada?
Lo digo por si puedo empezar de nuevo para contratarla con el referido de turno 

Si has empezado el alta y has llegado al vídeo sin entrar por el enlace de un aminnchis ya no sirve. Tendrás que contactar con Raisin, decir que se te ha olvidado entrar desde el enlace porque pensabas que se escribía el código durante el alta, pedir que borren tu registro y empezar de nuevo. Hay gente que lo ha hecho.

La cuenta de ahorro 3,33% no sirve para el ammimcho. Tienes que entrar en el enlace, luego empezar el alta, luego abrir la cuenta de ahorro y finalente abrir un depo de mínimo 5k y 6 meses para que te den el ammincho.

¿Se sabe algo de PayRay que tiene todos sus depos a 0,00%?
¿Han sido los rusos?🤐

Guía Básica