Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
193 / 196
#2882

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

@monillo, sigue sin aparecer   :-(
Por curiosidad he buscado cuando estaba disponible el del año 2022, aunque en su contenido no aparece ninguna fecha, el nombre del fichero acaba en: *.27_01_23_06_26_46.pdf 
#2883

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No me aparece. Decir que no tengo depósitos en WiZink y mi cuenta estuvo sin saldo durante el ejercicio 2023. No sé si sólo le envían el informe a los que han tenido algún saldo o es para todos. Por eso pregunto, para saber si nadie lo ha recibido o si ya lo ha recibido alguien, es que no me lo enviarán por no haber tenido saldo. Los extractos sí los recibo mensualmente aunque no tenga saldo.

Los del ejercicio 2022 se enviaron el 30ene23 (fecha del fichero al verlo en el Explorador de Windows).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2884

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer yo no lo había recibido.
#2885

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los extractos mensuales llegan aunque no haya tenido saldo en el 2023. Pero informarnos tienen que hacerlo aunque sea 0€. Al igual que el documento de. Comisiones que les obligan (Bankinter lo ha mandado "falseando" la fecha).
#2886

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola.

Ayer escribí a Wizink preguntando por el documento y su respuesta ha sido que aún no está disponible.
Nos enviaran un email cuando podamos consultarlo.
#2887

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ellos todo se lo toman con "Calma Dominicana".
#2888

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hace años que tengo la tarjeta Gow (Cepsa) y la Me por sus promos, siempre con pago a fin de mes(no me apetece que me roben un 24% anual en intereses). El año pasado me llegué a abrir la cuenta online por si en un futuro era atractivo alguno de sus productos de ahorro, pero siempre se ha quedado a 0. Entre que no han llegado esos buenos intereses y la mala prensa (justificada) que le han dado clientes rankianos por el foro en cuanto a las demoras impresentables tanto para abrir los depósitos como para recuperar el cápsula al vencimiento no me ha apetecido meter dinero ahí.
#2889

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de que no está disponible ya lo sabemos, vaya ineptos!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2890

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso ni he estrenado la cuenta porque se cruzó BIG y después empecé a leer su mala operativa. De ahí que piense en cancelarla.
#2891

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días.
Me venció un depósito este sábado 10 (activado "no renovar") y no veo hoy lunes 12 ni los intereses trimestrales ni el depósito en la cuenta.
¿Sabéis cuánto tiempo suelen tardar en ponerlo disponible?
Gracias.
#2892

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hasta media tarde (18h o 19h)  no lo veras en la cuenta.
#2893

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso ya aparece el comunicado anual de intereres y comisiones del 2023. Yo tengo depositos con ellos pero la cuenta a 0.
Saludos!!
#2894

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí también me han aparecido hoy. Pero solo viene el bruto de los depósitos.
#2895

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Confirmado. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica