Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
970 / 1.001
#14536

Re: Cuenta Facto 2018

 Facto ya no es interesante mi vto próximo 100k irá a otros lares 
#14537

Re: Cuenta Facto 2018

Esa es la única forma de que vuelvan a ser competitivos, que todos vayamos sacando los vencimientos
#14538

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que ya habrá volado mucho dinero y siguen sin reaccionar. Debe ser que todavía tienen mucho.
#14539

Re: Cuenta Facto 2018

Con el 4,25 %, recaudaron mucho dinero, en Mayo ya deberían reaccionar, ofreciendo algo interesante.
#14540

Re: Cuenta Facto 2018

 Lo máximo que ha llegado a dar Facto es un 4,25% a un plazo de entre 180 y 209 dias, y estuvo vigente creo recordar desde el 13-11-2023 hasta el 12-12-2023. Durante ese mes, se forraron de pasta de tal manera que el día 13-12-2023 pegaron unas bajadas de tipos impresionantes, se pasaron de frenada, señal de que de momento, no querían mas pasta. Para finales del 2022 Facto también izo la misma jugada y en febrero volvió a subir los tipos, entonces los tipos estaban en ascenso. Este año, se suponía que los tipos iban a estar ya en descenso, pero parece ser que esto no será hasta el verano o finales de año. Este retraso en la bajada de tipos es lo que puede hacer que Facto, si quiere seguir siendo competente no tarde mucho en subir algo los tipos, al menos en el corto plazo, Quizás no tarde mucho en sorprender con un golpe de efecto de los suyos.
#14541

Re: Cuenta Facto 2018

Desde Facto, solo se puede transferir dinero a la cuenta vinculada
 ¿y a otra de mis cuentas sin vincular?
#14542

Re: Cuenta Facto 2018

Desde facto solamente se puede transferir dinero hacia tu cuenta vinculada, además cuando hagas la transferencia, no te permitirá otra opción que la cuenta vinculada. 
Si desde Facto quieres transferir dinero a otra cuenta, podrías hacerlo pero primero tendrías que cambiar la cuenta vinculada que tienes actualmente en Facto, y poner como vinculada la cuenta a la que quieres transferir el dinero. Una vez transferido el dinero, puedes volver a cambiar otra vez la cuenta vinculada y dejar otra vez la cuenta vinculada que tenias antes.
En Facto puedes cambiar la cuenta vinculada las veces que quieras.
#14543

Re: Cuenta Facto 2018

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
 
 Normalmente el cambio si se solicita por la mañana, se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#14544

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué vinculada recomendáis tener para Facto y para la vida en general?  
Actualmente dispongo de Sabadell y Openbank, me vence un depósito con Openbank a final de mes y quiero aventurarme con una parte a Big (depósito bienvenida) que  no requiere de vinculada y otra parte a Facto. 
He estado leyendo por el foro algún caso de cuenta bloqueada en Openbank al traer el dinero de los depósitos de vuelta y quiero evitar inconvenientes futuros, gracias. 
#14545

Re: Cuenta Facto 2018

 Te recomiendo Pibank, su operativa para el día a día es bastante buena, ágil y sencilla El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 
#14546

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo entendido que las transferencias desde la cuenta facto deberian tardan maximo 1 dia habil si se hacen antes de las 15h. Yo la hice el 18 de marzo y todavia no he recibido el dinero. Os ha pasado algo similar alguna vez ? Gracias
#14547

Re: Cuenta Facto 2018

 Eso es rarísimo. Las transferencias de salida desde Facto, si se hacen antes de la hora de corte, normalmente llegan al día siguiente. Lámales por teléfono.

 Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#14548

Re: Cuenta Facto 2018

correcto, dentro de una semana, otros 25K que emigran de su saca a otros lares
#14549

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos sea así 
#14550

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias  Sacate unas Olivas y Artsano. Ha sido error mio . Sí que llego la transferencia el día 19. Pensé que en festivo no llegaban 
Guía Básica