Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
919 / 1.005
#13771

Re: Cuenta Facto 2018

Y yoooo que llevaré casi 20 años con BBVA por tema hipoteca, que ya estoy cambiando las domiciliaciones que voy a cancelar hipoteca y que les den.
El servicio del equipo contigo na de na 
Me hace gracia que si les envías una consulta que se ponen en contacto y te responden en menos 5 horas....no no...son cinco días cuando te responden. Y te quejas y dicen que es que el equipo le falta personal.
Menuda equipo A jajaja.
Qué desastre!
Los voy a mandar al carajo y bye bye 
#13772

Re: Cuenta Facto 2018

Qué razón tienes en relación al servicio del equipo contigo. Sólo quieren cerrar el ticket y no resuelven ni contestan en su tiempo. Debes buscar respuestas o atraves del SAC o del Defensor de Cliente (eternizandónde el desenlace).
#13773

Re: Cuenta Facto 2018

Y esos 10K al 3% de EBN es por 1 año de duración, como hacen otras, o indefinido en el tiempo?
#13774

Re: Cuenta Facto 2018

Es una cuenta ahorro, entonces, es hasta que cambien las condiciones y se puede recuperar el dinero en cualquier momento sin penalizaciones. 
#13776

Re: Cuenta Facto 2018

En el BBVA para que te consideren nuevo cliente han de pasar 6 meses.
#13777

Re: Cuenta Facto 2018

No seáis ingenuos no esperes nada de ningún banco y en particular del BBVA esos pájaros sinvergüenzas hubo un tiempo que me cobraban 0,60 céntimos cada vez que pagaba con la tarjeta o el móvil iba a comprar una barrita de pan que me costaba hacer los 50 y al pagar con la tarjeta ellos me cobran 0,60 me estafaron más de 200 y pico de euros qué ganas me quedaron de haberle metido una pedrada a la estafeta bancaria en toda la cristalera
#13778

Re: Cuenta Facto 2018

Que razón tienes, y a la gente que todavía siguen estafando. La pedrada tira la pero de lejos, no te vallas a cortar con algún cristal. Je,Je,Je.
#13779

Re: Cuenta Facto 2018

De momento seria hasta que cambien las condiciones.
#13780

Re: Cuenta Facto 2018

En BBVA para que te consideren nuevo cliente, deben pasar al menos 6 meses.
#13781

Re: Cuenta Facto 2018

Increíble! Será que se les gastaba la fibra óptica al procesar las transacciones!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13783

Re: Cuenta Facto 2018

A los del BBVA ladrones más que ladrones devolverme las perras ahora mismo que yo no sabía que eso era así jejeje
#13785

Re: Cuenta Facto 2018

Que este es el hilo de facto hombre, para rajar de bbva estoy seguro que hay hilos de sobra en el foro 😂😂😂
Guía Básica