Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
971 / 1.001
#14551

Re: Cuenta Facto 2018

La has hecho a la cuenta vinculada supongo, con Facto es difícil confundirse porque sale por defecto. De hecho creo que no se puede hacer a otra cuenta salvo que cambies la vinculada.Yo hice una la semana pasada y llegó al día siguiente. Asegúrate de que hiciste bien la transferencia, mira los movimientos de la cuenta facto, y de que no tienes bloqueada la cuenta de recepción. Porque con Facto todas las transferencias de salida que he hecho han tardado un día hábil, lo normal.
#14552

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta nómina de Pibank?. 
#14553

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes contratar la "Cuenta nomina de Pibank", ya que por su operativa para el día a día es bastante buena, ágil y sencilla, tenerla como cuenta del día a día y domiciliar tu nomina, recibos, etc., y también tenerla como vinculada. Pero también puedes contratar la "Cuenta nomina de Pibank" sin necesidad de domiciliar una nomina. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista. La diferencia de domiciliar o no una nomina, es que si domicilias una nomina, la cuenta te remunera los primeros 5.000€ al 1,50% y a partir de 5.000€ te remunera al 2,50%,  y además con la tarjeta puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo. Si no domicilias una nomina, la cuenta no te remunera y si sacas dinero con la tarjeta, te cobraran comisión, pero si que podrás utilizar la tarjeta para hacer compras. La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas.
#14554

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información…..llevo con ING media vida……es hora de cambiar
#14556

Re: Cuenta Facto 2018

yo sigo siendo cliente ... cierto es que este año he bajado mucho del "patrimonio" q tenia con ellos, pero mi cuenta nomina sigue funcionando sin lios y estoy tan acostumbrado a su operativa web y/o app que la verdad por ahora no he tenido razones de cambiar .... pero tampoco estoy atado, el dia q me den problemas pongo pies en polvoroza sin pensarlo dos veces
#14557

Re: Cuenta Facto 2018

Consejo de una persona que lleva con ellos más de 20 años y que utilizaba su cuenta como vinculada para hacer y recibir transferencias para Facto, Renault por su fácil operativa y comodidad, un día me la bloquean, desde el 29 de febrero y a día de hoy sigo sin saber pq con toda la documentación enviada no me la desbloquean ( lo están revisando). Conclusión, reclamación puesta. 
ING no es lo que era, y el servicio de atención al cliente es peor que pésimo. Puede que no te ocurra nada, no tiene pq pasar nada, pero siempre hay una 1a vez y no soy la única.
 Hay muchos Rankinos que han tenido problemas y gordos con ellos y muy variopintos 
#14558

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya tengo Facto abierta, jueves por la noche inicié el alta y ya hoy está operativa con el euro transferido, el proceso ha sido muy sencillo.
Ahora a esperar que me vence un deposito la próxima semana, creo que iré a tres meses (3,8%) a ver que tal. He dejado vinculada openbank, por lo pronto no quiero seguir abriendo cuentas.
#14559

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos,
La semana que viene me vence un depósito en Facto, ¿qué haríais entre estás dos opciones: 3,80% a 3 meses o 3,55% a 6 meses.? Saludos.
#14560

Re: Cuenta Facto 2018

Cogería 3,80 a 3 meses. En 6 meses seguramente los intereses de los depósitos serán sensiblemente más bajos en caso que quieras seguir depositando ese dinero
#14561

Re: Cuenta Facto 2018

Yo es lo que he hecho hace un par de semanas, renovar a 3 meses. El interés a 3 meses es de lo mejor que sigue habiendo y creo que de aquí a junio no habrá bajadas tan grandes. En ese momento sí que habrá que andar con mucho ojo para la siguiente decisión.
#14562

Re: Cuenta Facto 2018

La reunión del BCE de junio es a principios de mes, el día 6 concretamente. Como hagan una pírrica bajada del 0,25 estoy seguro que 2/3 días después los bancos bajarán bastante mas sus ofertas.  Todo está en el aire pero para mí el de 6 meses estaría descartado
#14563

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque te respondo un poco tarde mi voto iría a Myinvestor
Pibank está genial y la he tenido durante mucho tiempo, pero ahora mismo creo que Myinvestor está un poco por encima ya que te da más remuneración (aunque solo sea por un año) y tiene transferencia intradia
Para mi la pega principal de Openbank es tener que hablar con un gestor para mover más de 10k
Como puedes cambiar la vinculada en un día y todas las veces que quieras, puedes pensarlo con tranquilidad hasta que te pique el gusanillo de querer abrir una cuenta más 😂😂
#14564

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy contigo, hasta Junio quedarán los tipos estabilizados más o menos como ahora, pero en cuanto se confirme esa baja del 0,25 % por parte del BCE, volveremos a ver bajadas significativas.
#14565

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi me vence mañana el 25% que tengo en Facto y me debato entre:

a) 359 días al 3,25.
b) 207 días al 3,50 + 152 días a [al menos 2,90% para empatar].

Probablemente escoja la a), no creo que vaya a sacar más con la b). 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica