Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
946 / 1.009
#14176

Re: Cuenta Facto 2018

A saber, lo que está claro es que el BCE los tipos los mantuvieron y no tiene pinta que los bajen, euribor días subiendo, la inflación mejor pero parece que mínimamente repunta, yo veo como han subido supermercados, un poco la gasolina, la inflación algo mejor pero no sé, los bancos pueden ir por libre, pero veo proporcionales los intereses que ofrecen con lo que hay en la actualidad 
#14177

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces en mi caso harías lo que yo tengo casi seguro hacer, excepto la remunerada, el resto a big?
#14178

Re: Cuenta Facto 2018

No recuerdo el capital que tienes dispo, pero lo que haría es aprovechar BiG con la mitad y poner la otra mitad con Renault, nada de remuneradas de momento ya que BiG es solo 6 meses y cancelable si hay algún marrón o imprevisto. Bueno, dejar algo de liquidez tampoco es una locura pero lo mínimo basado en gastos normales.
#14179

Re: Cuenta Facto 2018

Si, piedes elegir por email o por sms
#14180

Re: Cuenta Facto 2018

No, pero solo por desidia, porque no me apetecía abrir una cuenta nueva. De lo contrario me abría acogido a ese 4,25% con el máximo que permiten (75.000 €) con el depósito a medio año. En este momento prefiero poner todo a un plazo mayor aunque sea penalizando algo de interés. Por cierto, las actuales condiciones de Renault están vigentes hasta el próximo 6/3 y Big también creo que tiene una fecha próxima de validez.
#14181

Re: Cuenta Facto 2018

Es que en la remunerada es un 6%, todavía me queda un mes, y luego abro otra cuenta al 5% sólo para 10 k, a parte que me interesa por si lo necesito, resto unos 60 k, creo que todo a big
#14182

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto en RB, si voy a dos años, los intereses ya liquidados si se cancela antes te los retienen?
#14183

Re: Cuenta Facto 2018

el de RB es no cancelable
tienes los tipicos 14 dias para desistir , como en cualquier deposito por ley 
#14185

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, si puedes aprovechar las ofertas del Sabadell e Ibercaja con los límites de capital de cada uno, fenomenal y el resto a BiG pero siempre está bien dejar algo a LP para evitar disgustos dentro de 6 meses.
#14186

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me ha vencido un depósito de 25.000€ en Facto y ya está camino del Sabadell para abrir mañana cuenta y depósito en Renault.

El 01/04 me vence otro por el mismo importe y ahí veré la situación pero, seguramente, también volará de Facto.

Me quedará un tercer depósito que conseguí renovar a 3,75% a 3 años.

En fin... una pena, pero es lo que hay.
#14187

Re: Cuenta Facto 2018

RIP Facto 
#14188

Re: Cuenta Facto 2018

Las condiciones de Renault Bank están vigentes, de momento hasta el próximo 6  de marzo a las 23:59.
Banco Big no tiene fecha de revisión de condiciones de sus depósitos y puede cambiar la rentabilidad cuando quiera.
#14189

Re: Cuenta Facto 2018

Les tocara ponerse las pilas para recuperar los clientes que se les estan marchando
#14190

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos que resurjan como el ave fenix con mejores tipos, yo no les doy por muertos, siempre han vuelto con buenas ofertas
Guía Básica