Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
604 / 1.005
#9046

Re: Cuenta Facto 2018

Ok muchas gracias. Pues lo voy abrir y listo.
Gracias de nuevo
#9047

Re: Cuenta Facto 2018

FACTO ha sido una entidad que llevó la estela de plasmar en sus IPFs un tipo de interés actualizado, pero hablo en pasado. Está resultando decepcionante y much@s de nosotr@s nos llevamos el capital tras su vencimiento (sin actualización de tipo desde mayo).

No es la única entidad que se desinfla, BIG, creo que no tiene muy claro como evitar una sangría dentro de 3 meses.

EBN, propone a ciertos clientes cancelar los plazos próximos (sólo ellos saben que plazos barajan), aunque con condicionantes. Los últimos clientes ofertados comentan que los plazos a renovar deben ser a 12 meses y el tipo no llega al 3,50%

MYINVESTOR, anuncia que hasta el 31 de Agosto se pueden contratar sus depósitos de 3M (2,75%) y 6-12M (3%) ¿Qué sucederá después de esa fecha?

Ante todo esto y más ofertas de otros bancos lacrimógenas, me he lanzado a RAISIN (era bien reaccio) pero superé ese miedo y ha sido un acierto porque se me abre un abanico de ahorro, con la misma seguridad que me da cualquiera de las entidades antes mencionadas.
#9048

Re: Cuenta Facto 2018

Facto, como siga así, va por el mismo camino que Pibank o de BIG…
#9049

Re: Cuenta Facto 2018

A Pibank la sacaría de ese listado, al menos se puede utilizar de cuenta nodriza por su buena operativa.
#9050

Re: Cuenta Facto 2018

Si, Pibank era un banco puntero en intereses y ahora ya sólo sirve como banco nodriza y nada más…
#9051

Re: Cuenta Facto 2018

Pero en plazos de hasta 23 meses siguen siendo líder o colíder en España fuera de Raisin (Raisin siempre ha ido un paso por delante). Mientras no se mueva otra entidad, no tienen especial presión y están apurando las fechas para retrasar la siguiente subida.

Menos una renovación a 23 meses para pillar el 3,5% antes de que posiblemente desaparezca, como @valeria-finect he ido sacando dinero de Facto para meterlo en Raisin.
#9052

Re: Cuenta Facto 2018

Raisin ahora mismo es lider en la mayoria de plazos, si buscas la maxima rentabilidad tienes que hacerte cliente de Raisin.

Para los que no quieren tienen facto y renault
#9053

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pibank a 0 y pensando en cerrarla si no se deciden a subir su cuenta remunerada, como cuenta nodriza ing ya me va bien las transferencias con Raisin llegan el mismo dia
#9054

Re: Cuenta Facto 2018

Como cuenta nodriza también está bien RB que da el 2,63% a la vista. 

Lo único bueno de Pibank son sus transferencias inmediatas.
#9055

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo he hecho este mes mi primer depósito en pibank
#9056

Re: Cuenta Facto 2018

En realidad, les he escrito porque no me aparecía la liquidación del depósito anterior pero me apareció dos días después de escribirles y les volví a enviar otro mensaje preguntándoles una duda sobre la liquidación. Desde la semana pasada sin respuesta...

Obviamente, tengo hasta el 28.08 si quiero desistir del nuevo depósito pero tendré que ver si responden según lo que digan los mensajes. 

La verdad es que me ha extrañado, por ello en comunicarlo al foro. 

Saludos. 
#9057

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que sí. Yo sólo les escribí hace unos meses para desistir y me respondieron en menos de veinticuatro horas. 

Saludos. 
#9058

Re: Cuenta Facto 2018

Menos mal que no es un desistimiento aunque la prueba quedaría y tendría que telefonearles. En fin, a ver si responden en breve.

Saludos. 
#9059

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, no hay que hacer nada, todo sale automáticamente en la renta.

Pues a ver si suben en breve, yo tengo hasta el 28 para desistir. 

Saludos. 
#9060

Re: Cuenta Facto 2018

No sé qué plazo quieres pero a tres meses conviene más selfbank además e ser cancelable.
Guía Básica