Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
965 / 1.000
#14461

Re: Cuenta Facto 2018

Quita, quita, me vas a decir que en toda la mañana no vas a tener 2 minutos para entrar en Facto. ¿ Es que eres el único español que no para a las 10 h. para desayunar ? 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#14462

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo a @tesauro porque me pasa igual. Cuando me cumple un depósito quiero hacer la gestión que sea en cuanto me levanto y me fastidia no tener el dinero disponible en ese momento. 
#14463

Re: Cuenta Facto 2018

Otro por aquí que piensa y siente igual 
#14464

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a tener un campo más amplio de "mirás". No todo el mundo, en su trabajo tiene acceso a un pc/móvil ni a cobertura en su rutina laboral. Y quizás su descanso para el "café" llega justo para ese fin.
#14465

Re: Cuenta Facto 2018

Llevo con la documentación enviada desde hace más de 3 días, sin contestación, cuenta bloqueada para cobros y pagos y cuando llamo parece que hablo con EPI y BLAS, solo me saben decir que pasan nota, que son intermediarios y que no pueden hacer nada.
#14466

Re: Cuenta Facto 2018

No es seguro que te lo hagan, es como una lotería de si te toca te toca y a mí me tocó el gordo con ellos
#14467

Re: Cuenta Facto 2018

Siento que estés pasando por ello. Me traen recuerdos desagradables. Nos vas informando cómo se resuelve y espero que sea muy pronto.
#14468

Re: Cuenta Facto 2018

Sé lo que se siente por temas no iguales pero el "sistema" siempre reacciona amparándose tras un muro
#14469

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que todos los que estamos por aquí somos ansiosos con estos temas 
#14470

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me gusta hacerlo a primera hora pero para un tema asi siempre hay algun momento a lo largo de la mañana 
#14471

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya por delante que yo también soy de hacerlo todo lo antes posible, pero lo bueno es que si no te da tiempo de hacerlo a primera hora de la mañana, puedes hacerlo a cualquier otra hora laborable del día, que la fecha de inicio del nuevo depósito va a ser la misma.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14472

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, en mi caso se trata más de una organización. Me viene mejor a primera hora de la mañana y me olvido de ello, pues ya tendría que realizarlo a última hora de la tarde, la cual, sigue estando como opción. FACTO en este caso es muy flexible por eso nos tiene mal acostumbrados. Otras entidades no funcionan de igual manera.
#14473

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento voy a romer una lanza a favor de ING, llevo aproximadamente un par de años haciendo trasferencias a facto y RB; generalmente de más de 10k y de momento sin ningún tipo de pega o problema.

Espero que no me hagan cosas raras y dar vueltas, porque tenemos las 3 nónimas en ING y casi todos los recibos. Si me hacen eso que cuenta algún forero, por mucho trabajo que me de (que me dará), les quito todo y cierro cuentas.
#14474

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también llevo años con ING y de momento ningún problema, crucemos los dedos.
#14475

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, me vence en breve un depósito, seria recomendable renovarlo al 3'03 para un año, teniendo en cuenta que no necesito el dinero, o voy a plazo corto de 3/6 meses??
Graciasss
Guía Básica