Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
926 / 1.007
#13876

Re: Cuenta Facto 2018

La vidilla que te esta dando esto los últimos meses te va a alargar la vida por lo menos 10 años más
#13877

Re: Cuenta Facto 2018

  Ayyy..! Que cosas pones...jejeje
#13878

Re: Cuenta Facto 2018

   Voy a tomarme una infusión de manzanilla afgana a ver si me relajo un poco, que pega de fuelte..jejeje
#13879

Re: Cuenta Facto 2018

Para cambiar la cuenta vincula hace falta hacer una transferencia y el cetificado o basta con el certificado?
Este texto es algo confuso 
#13880

Re: Cuenta Facto 2018

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en Datos Personales.
3- Pinchamos en Acceder.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en Modificar.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de      Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en Validar.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que                  hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en Cambiar cuenta vinculada y listo.
 
Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#13881

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy he visto el documento de comisiones e intereses y no sé qué más.
Me pone unos intereses que no son lo que me salen a mí.
Ellos dicen más de lo que yo he calculado del año pasado.
Eso son los que hay que poner en la declaración o hay que esperar a los fiscales?

#13882

Re: Cuenta Facto 2018

Son los intereses en bruto, a ver si lo que hay de mas es el 19% de las retenciones.
#13883

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no sé.
Lo repasaré pero he sumado el bruto de todas las liquidaciones además que lo llevo en un Excel.

#13884

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Diría que Facto lo envía automáticamente y para la renta no hay que hacer nada, me equivoco? 
#13885

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, eso es, en la declaración de la renta ya vendrán los datos al ser IBAN ES. 
#13886

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que es buena elección, al final los días muertos restan TAE. Otra cosa sería con una diferencia del 0,40%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13887

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,
Cuales son los mejores depósitos ahora mismo a 3 y 6 meses??
Graciasss
Veo qe Big bajo
#13888

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo porque tengo un píe en el mas Alla, que si no me hubiese metido a 5 años en Raisin, que solo tengo 2   a 2 años .jejeje 
@uli, ya sabras hacer la declaracion de renta con tanto RAISIN

:)     :)    
#13889

Re: Cuenta Facto 2018

Para estas dudas el excel de Monillo está bastante bien como punto de partida: https://acortar.link/CvLJ4L
#13890

Re: Cuenta Facto 2018

  Llevo haciendo la declaración de renta  por esto del intelne desde el plincipio de los tiempos con el celtificado digital, allá por el 2000 o antes..jajaja
Guía Básica