Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
935 / 1.004
#14011

Re: Cuenta Facto 2018

En plazos cortos facto aun es competitivo , pero en plazos de 12M o mas , hay mejores opciones , que es donde la gente quiere ahora renovar a esos plazos 
#14012

Re: Cuenta Facto 2018

El problema es que nos están limitando las opciones (EBN todos sus plazos al 3,10% y Finantia nueva bajada). Pibank bajada y con Renault Bank no vuelvo a trabajar. Wizink poco interesante por su operativa. Y Openbank menos tipo de interés.
Por lo tanto, las alternativas se centran en RAISIN pero con sus inconvenientes.
#14013

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vencen 2 próximamente, uno el 26/2 y otro el 4/3 que irán a Raisin a 2 años en adelante.

Saludos desde Málaga.

#14014

Re: Cuenta Facto 2018

Tesauro ¿Qué pasó RB cuál es el motivo de tu descontento? Yo estoy sopesando con ellos.
#14015

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. El único problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que algunas veces se cae la web y estas un rato sin poder entrar. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se a caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro, y no para estar entrando a todas horas  como si fuera una cuenta nomina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente al único perjuicio, compensa bastante, tanto por el interés de su deposito, como por su cuenta remunerada.
#14016

Re: Cuenta Facto 2018

Perfectamente explicado como todas tus respuestas. Gracias Sácate Unas Olivas
#14017

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en la misma situación 1 me vence el 26, que irá a Raisin.. yo como veo las cosas ya se han comentado, iban español ( quitando hatong) tiene pinta estabilizarse en el 3. Y raisin siempre tiene que dar es 0,6 más para decidirnos por ellos para ser competitivos, sino el dinero no iría a ellos, por otra parte en facto el único rentable ahora e el 3 meses. Espero que reacione con la salidas de dinero que vaya teniendo. Ha pasar buen domingo.
#14018

Re: Cuenta Facto 2018

Se ha quedado un resquemor con la entidad, respecto a la actuación con las resoluciones por la modificación contractual de los contratos del Depósito TU+ y con ello una falta de confianza (tema judicializado). En donde a parte de no cumplir con la Ley han tomado represarías y no dejan volver a contratar imposiciones ha clientes con imposiciones en vigor.

A parte, sus continuas caídas son signo de debilidad y no se puede dar normalidad a un hecho tan importante como la seguridad. Pero si añado que en el momento que necesito realizar una operativa, por ejemplo, una transferencia y me coincide con una caída (en tres ocasiones me ha sucedido) pues la relación beneficio/perjuicio ya no interesa.

Su servicio SAC deja bastante que desear pero esto sólo es un añadido porque muchas entidades es su punto flaco.

Por último, habiendo alternativas más interesantes (aunque no sean con IBAN español) me negaba a tener abierta una cuenta muerta.

#14019

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en tu misma linea pues tengo vencimientos próximos y seguro irán a RAISIN pero con dudas de a qué entidad y plazo (no quiero irme a mas de 12 meses).
#14020

Re: Cuenta Facto 2018

Te comprendo. Muchas gracias Tesauro.
#14021

Re: Cuenta Facto 2018

Es conveniente tener varias opiniones para únicamente te sirvan en su decisión final. FACTO nos tiene mal acostumbrados y otras entidades son malas copias.
#14022

Re: Cuenta Facto 2018

Mi experiencia es la misma que comentas
#14023

Re: Cuenta Facto 2018

A lo de remauñt al principio te mosqueas, al par de meses ya acabas vacuñado 😂😂😂
Y como decis tampoco es una cuemta para entrar todos los dias, yo igual la abro una vez al mes...

Sobre facto, me terminan depos el 5 de marzo. Si aguantan lo pondre a 3 meses.
#14024

Re: Cuenta Facto 2018

Si finalmente gran parte de la gente que le va venciendo depósitos en Facto los saca a otros destinos, lo mismo esto les hace pupa y vuelven a ponerse competitivos (dentro de las bajadas)...
#14025

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo Facto esta en periodo de relax financiero, digiriendo toda la pasta que le entro a finales de año. Facto es un banco que va por libre y depende mucho de la liquidez que necesite para su negocio de Factoring. Facto es uno de los bancos que se paso de frenada con sus bajadas tan bruscas de tipos y mas ahora que parece ser que hasta después del verano no habrá bajadas de tipos, según dice el BCE, y es posible recule y que en los plazos cortos, 3 y 6 meses pueda mover ficha para seguir siendo competitivo, en caso de necesitar liquidez. En los plazos largos, dudo mucho de que haga nada.
Guía Básica