Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
828 / 1.001
#12406

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no pone fechas limite, pero cuando lo ve conveniente, actualiza el interés de sus depósitos.
#12407

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene fecha para cambiar la remuneración, hace poco que subió el de 6 mes a 4,25 %.
#12408

Re: Cuenta Facto 2018

Perdón, igual no me he explicado bien. Me refería a que se necesita la aprobación o visto bueno de algún empleado, el cual te activa manualmente el alta para que el proceso finalice y ya puedas transferir tu primer euro.
Un saludo
#12409

Re: Cuenta Facto 2018

no tienen fechas 

yo estoy a la espera de poder transferir al jueves y poder contratar el viiernes , antes de que quiten la oferta del 4.25 % que me temo que no durara mucho 
#12410

Re: Cuenta Facto 2018

Es normal que en movimientos no me aparezca la tranferencia que me ha llegado hoy en apunte contable? Si me aparece en el balance, es instantáneo o tardan en reflejar los apuntes contables en movimientos? Gracias.
#12411

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no funciona como BIG, cuando sube los depósitos los sube para todos los clientes y sin fecha límite, llevo más de un año y sólo han habido subidas. 
No hace ofertas ni depósitos promocionales y tiene pinta que no van a bajar el de 6 meses pronto. 
#12412

Re: Cuenta Facto 2018

es un movimiento algo extraño ese de acto de poner 4.25 a un plazo muy concreto y por eso pienso que puede ser una campaña temporal 

yo por si acaso contratare el viernes al maximo 209 dias 

por cierto el maximo para el 4.25 % son 209 dias o 208 dias ??


#12413

Re: Cuenta Facto 2018

Es hasta 209 días.
Recuerda intentar evitar viernes y fin de semana al cuadrar los 209 días 
Un saludo 
#12414

Re: Cuenta Facto 2018

A veces tardan un poco más de la cuenta.
No te preocupes.
Ya debe estar o estará pronto reflejado.
Saludos.
#12415

Re: Cuenta Facto 2018

        En la pagina principal en la parte de abajo tienes como un simulador pones la cantidad que quieres invertir y luego tienes un calendario ahí es donde tienes que poner el plazo, duración del deposito que quieras hacer, trastea con el para familiarizarte y aqui te dejo la tabla de intereses con plazos,.
#12416

Re: Cuenta Facto 2018

gracias , eso la lo tengo en cuanta , mirare de que caiga un dia lectivo para no perder ningun dia 
#12419

Re: Cuenta Facto 2018

Esta adherido al FDG Italiano obligatorio pero no al "VIS". Como Progetto, Sistema...

https://www.fitd.it/Schema_volontario/Banche_non_aderenti

Por lo que he leido el VIS es un grupo de Bancos también adheridos al FITD que se prestarían ayuda en caso de crisis, antes de la intervención del propio FITD.
 The Voluntary Intervention Scheme (also, Scheme or VIS) is a non-recognized association, established within FITD, in which FITD member banks participate on a voluntary and contractual basis. 
Guía Básica