Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
838 / 1.000
#12556

Re: Cuenta Facto 2018

pues si es una sorpresa que hayan reculado tan pronto en esos plazos 

veremos lo que tarda el lider con iban español en esos plazos , Finantia , en bajar tambien 
al final es inevitable 
#12557

Re: Cuenta Facto 2018

Esta claro que están desbordados en corto plazo, y el largo plazo va a empezar a bajar en breve.
#12559

Re: Cuenta Facto 2018

La conclusión que yo saco de esa noticia es que de momento están expectantes por si hubiera cualquier repunte. Que podría ser debido a la incertidumbre geopolítica. 
#12560

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo llevo menos de un año invirtiendo mis ahorros, ya me han vencido dos depósitos y los he renovado, todos los mensajes me han ayudado mucho a decidirme y sacar una buena rentabilidad, ya llevo cobrado en intereses más que los que voy a pagar de hipoteca, y aunque  participe poco, no dejo de leer todos los mensajes. Mi agradecimiento a todos.
#12561

Re: Cuenta Facto 2018

...pues alguno por ahi, dice que hasta julio no veremos bajadas ....
#12562

Re: Cuenta Facto 2018

el AVE,..el AVANT, el regional,......o el de cercanias?
#12564

Re: Cuenta Facto 2018

No, si no me refiero a politicos.
#12565

Re: Cuenta Facto 2018

El AVE ya se está acabando, ahora a pillar el Avant o el Cercanías , y ya los últimos en borriquillo…
Bueno, nos queda FINANTIA, que dudo que bajen estas semanas, tendrán que marcar distancia, la semana que viene empezarán a repuntar exponencialmente las altas en su entidad, se frotarán las manos y no querrán renunciar a los miles de euros que les llegarán, así que no cortarán en la próximas semanas…
#12566

Re: Cuenta Facto 2018

Sería sorprendente que por aquello de que nunca ocurre lo que uno espera el día 21 RB suba el interés de su depo a 2 años.:)
#12567

Re: Cuenta Facto 2018

Pues fue Lagarde quien dijo que antes de julio nada de bajadas y los mercados lo interpretaron como que iban a haber bajadas antes de lo previsto.

Que si se expande la guerra, que si hace frío, son mucho sí pero de momento ninguno ha ocurrido y por este motivo baja todo. Es como con COVID, solo se puede mantener el miedo un cierto tiempo y luego se vuelve a la normalidad.

El CEO de Facto ya dijo sus previsiones para los tipos y que este trimestre era importante para ellos pero se ve que han captado el dinero que querían antes de lo previsto e igual los tipos bajarán antes de lo previsto así que supongo que han decidido bajar a largo plazo por eso. Fue sorprendente cuando lo subieron ya que su guerra este año siempre era a corto plazo.

Sistema también hace factoring pero desconozco a qué sectores así que es posible que bajen en breve por falta de competencia. La semana que viene volveremos a tener a solo 3 bancos Rasin que dan el 4,20 o más a 12 meses.
#12568

Re: Cuenta Facto 2018

Hemos pasado de pensar en ofertas especiales de black friday a rezar para que no haya cambios a peor. Quizá hay que poner esa bajada de Facto en su propio contexto como comentáis, con su tipo de negocio y la ingente cantidad que han captado a corto plazo seguramente no tienen ninguna necesidad de ofrecer tipos altos a largo plazo. Pero vamos parece que hay que tomar decisiones sin esperar ya mucho más, como comentáis máximo 1-2 semanas a ver si alguien mueve ficha. Renault después de esto sería una sorpresa que subiera, y de Pibank no sé qué pensar, si no sube ahora no sube nunca, pero incluso ese 3.34 ahora nos parecen migajas y a mediados del año que viene a lo mejor será un muy buen interés. Estaremos atentos, a ver qué nos depara la semana que viene
#12569

Re: Cuenta Facto 2018

El Talgo ☺️ que tiene muchas paradas.
#12570

Re: Cuenta Facto 2018

Eso quiere decir que en 6 o 7 meses a más tardar habrá bajadas,por lo que los bancos renumerar plazos a largo lo veo más dificil.por eso sacan plazos a corto atractivos,para que la gente los contrate y no se metan a largo.y cuando venzan pues ya los contraten con los tipos más bajos.
Guía Básica