Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
818 / 1.008
#12256

Re: Cuenta Facto 2018

Porque los bancos que conocemos los Rankianos no son conocidos por la mayoría de la gente. Incluso cuando los hablas de ellos te miran "como vaca ve pasar un tren"...

Sin embargo, las Letras del Tesoro les parece cercanas y fiables.
#12257

Re: Cuenta Facto 2018

no promulgar mucho ni estos bancos ni el foro , que no es enteren mas que los 4 que estamos en rankia y pocos mas .  No sea cosa que se masifique empiecen a captar pasta y bajen los intereses 


#12258

Re: Cuenta Facto 2018

Muy sencillo,la gente piensa y prefiere no correr riesgo por obtener un poco más de rentabilidad, prefieren depositar su dinero en bancos con buena calificación crediticia y en países donde su deuda no sea desmesurada
#12259

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces sí se corre más riesgo depositando dinero en bancos con peor calificación. Será eso. 
#12260

Re: Cuenta Facto 2018

Se llama diversificación, repartir el dinero en distintos sitios.
#12261

Re: Cuenta Facto 2018

Si el importe máximo que se tiene en el banco no supera los 100 k , se corre el mismo riesgo en cualquier banco.
#12262

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca te fíes de lo que te cuente un señor en un foro tomándose una copa de Soberano desde un bar en Don Benito o una Charo desde una peluquería haciéndose la permanente.
Piensa por tí mismo ,mira la deuda que tiene un país por impago,mira la calificación crediticia que tenga el banco donde deposites tus ahorros y en base a eso inviertes.
#12263

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mirando precisamente eso, los bancos italianos serían los que más riesgo tienen, ya que es con creces el país que más deuda y riesgo tiene. 
#12264

Re: Cuenta Facto 2018

Es correcto lo que tu dices. La mayoría de la gente "cliente target" y esta acostumbrada a la banca tradicional y les cuesta mucho dar el paso, bien sea por desconfianza o por falta de experiencia. En resumen, lo que se denomina una "falta de cultura financiera", y en España es una materia que se debería incluir en la enseñanza, como así se hace en algunos países.

#12265

Re: Cuenta Facto 2018

al respecto de la gran banca española y tradicional, santander, bbva, bankinter, caixabank ... 
ninguna entidad tiene depositos , que yo sepa, solo los ofrecen "bajo presion" a determinados clientes y con un interesa por debajo de los neo bancos 

la duda es , sucede lo mismo con la gran banca de otros paises europeos ?? 
#12267

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he hecho lo mismo compi, he cargado Facto a tope hasta el 6 de junio, bueno me he pasado un poquito, pero me gusta el negocio de Facto y encima va cargadisimo de tesoreria

#12268

Re: Cuenta Facto 2018

facto lo tiene todo para ser el banco preferido 
iban español
intereses cada 90 dias
unos tipos muy competitivos en todos los plazos ahora mismo 
facil operatividad 
limite por abajo de solo 5.000 € , si quires poner poco pones poco , si quieres poner 100k o mas los pones, hasta 3 millones te dejan abrir deposito 
#12269

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente, creo que a la mayoría de los que andamos por aquí nos gusta Facto. Y por su tipo de negocio y la simplicidad de su operativa, quizá pueda ofrecernos tipos interesantes bastante tiempo, no sé si tan buenos como ahora, pero seguro que mejores que la competencia.
#12270

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo, Facto esta en el puesto número 1 de mis bancos favoritos

Guía Básica