Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
799 / 1.046
#11971

Re: Cuenta Facto 2018

Me vence uno antiguo de Pibank Anual al 2% :(( a mitad de Noviembre. Espero que aguante!
#11972

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que Facto se lo ha puesto muy complicado a la competencia. Ahora mismo los únicos que seguramente harán algo serán Big abriendo el deposito también para antiguos clientes, Renault Bank que suba algo el deposito, y el que mas veo que tiene que reaccionar en breves es Haitong, al menos en el corto plazo, este ultimo no mueve ficha desde el 07-089-2023 y se esta quedando ya muy descolgado.
#11973

Re: Cuenta Facto 2018

Por si alguien le interesa, comparativa de la tabla del anterior interés y el actual!!!

Subida en el periodo de 3 a 7 meses y en el periodo de 2 a 3 años.  Curioso!

Pd. Hoy me llegó el email!

 


#11974

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilo que llegaras a tiempo de sobras.
#11976

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!
Quiero desistir de una imposición y hoy es mi último día (la abrí el 18)
He visto que en el apartado de consultas hay un desplegable para elegir "consulta" "incidencia" o "reclamación al Servicio de atención al cliente" hay que escribir el correo en alguno en concreto o con hacerlo en consulta es suficiente?
Y otra duda:
Hoy es laborable SEPA, pero no sé si para esto de los desistimientos habrá gente trabajando al ser festivo nacional. Al haber escrito hoy entiendo que ya he dejado constancia de mi intención (en plazo) y no pasa nada por esperar unos días a la respuesta, no?
#11977

Re: Cuenta Facto 2018

No se pueden hacer imposiciones hoy al ser festivo? 
#11978

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, hoy al ser festivo no trabajan. Mañana te lo harán sin problema al haberles comunicado tu intención hoy, estando en plazo.

Saludos desde Málaga.

#11979

Re: Cuenta Facto 2018

 Alta de nueva imposición

* puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes (no festivos) 

#11982

Re: Cuenta Facto 2018

Y con respecto al desplegable?
He puesto el correo dentro de consultas, pero no sé si tendría que haberlo puesto en incidencia o en reclamación al SAC
#11983

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ayer lo hice desde "Consultas" y sin problemas.
#11984

Re: Cuenta Facto 2018

Selecciona la opción de "consulta" y les envías un mensaje diciéndoles que quieres ejercer tu derecho al desistimiento de la imposición que quieras desistir. No tendrás problema y aunque lo vean mañana, cuenta desde cuando tu envías el mensaje. Para agilizarlo, y además quedarte tu mas tranquilo, llámales también por teléfono mañana a primera hora.
#11985

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilo que lo has hecho perfecto.
Guía Básica