Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
810 / 1.001
#12137

Re: Cuenta Facto 2018

Eso se lo pregunté yo a los de atención al cliente y me confirmaron que no se puede modificar, sólamente puedes cambiar la contraseña, pero el usuario es el número que te mandan por correo cuando te das de alta, y no es modificable. Es un rollo, pero bueno, para una vez cada X meses que vas a entrar para hacer una imposición, ver los intereses abonados (son trimestrales) o transferirte dinero, tampoco es algo muy crítico... Distinto sería si fuera una cuenta corriente de uso habitual a la que tuvieras que entrar varias veces todas las semanas.
#12138

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de "aceptar" no está en ninguno de esos tres archivos, son simplemente documentos PDF. Lo que hay que hacer es picar en cada uno de los tres enlaces, para que se te descarguen los 3 archivos, y una vez que el navegador detecta que ya te los has descargado todos, entonces te permite marcar el check en el formulario web como que has leído esos documentos y los aceptas. Si no te los descargas, es lógico que no te permita marcar el check porque es imposible que los hayas leído si no los has descargado antes. Pero en cuanto descargas los 3 documentos, ya te permite marcar el check de aceptación, al igual que el resto de casillas de verificación que hay más abajo.
#12139

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy he hecho la transferencia de Abanca a Facto para contratar el depósito pero aún no me aparece la cantidad en mi cuenta de Facto los que lo habéis hecho ¿Cuánto os ha tardado?

Otra cosa a comentar es que en Abanca me han cobrado 90€ en comisiones por la transferencia y el que me atendió llamó a alguien en el Banco para hacerme una oferta para que permaneciera con ellos, la oferta era un depósito al 2% a un año pero lo mejor es cuando me espeta que un 4´25% a 6 meses es prácticamente lo mismo que un 2% a un año, no sabía como reaccionar y me eché a reír, luego fue a consultar a otro compañero y me viene con otra oferta de un 3´20% a un año y que me quitan las comisiones a la cuenta, menudos sinvergüenzas.
#12140

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy desde el jueves esperando y nada. Les he abierto un ticket a ver que pasa. 
#12141

Re: Cuenta Facto 2018

Llámales por teléfono, a mi para crear una cuenta también tuve problemas y me lo resolvieron cuando les llamé por teléfono.
#12142

Re: Cuenta Facto 2018

Cierra esa cuenta ya...90 eurazos de comisión por transferir dinero...menudo atraco.
#12143

Re: Cuenta Facto 2018

¿90€ de comisión? Pero si vas a remunerar dinero para pagar a otro banco... Uye de ahí! Hay opciones gratuitas.
El envío de dinero depende de la entidad emisora, en este caso Abanca es quien marca el plazo, pero llama a los dos y que te digan.
#12144

Re: Cuenta Facto 2018

Ya la he dado de baja no quiero saber nada más de Abanca ni de los bancos tradicionales.
#12145

Re: Cuenta Facto 2018

El de Abanca me dijo que está misma mañana me llegaría el dinero pero no ha llegado aún a estas horas, espero que llegue mañana...
#12146

Re: Cuenta Facto 2018

He descargado los archivos varias veces e igual, todo desde el móvil, cuando he pasado al PC, problema solucionado. Gracias y saludos 
#12147

Re: Cuenta Facto 2018

Haberle dicho que como es lo mismo que te hagan esa oferta en vez de la suya...eso es mentir descaradamente y ya hay muchos banqueros que han tenido que ir a juicio, como por ejemplo en el tema de las preferentes
Lo mejor que has podido hacer es cerrar la cuenta
Creo que Abanca no se encuentra en la lista de bancos con transferencia intradia así que te llegará mañana 
#12148

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes chicos;
Otro mas que ya tiene activa su cuenta despues de recibir el euro, y he mandado una transferencia, mañana debería de llegar y crearé mi primera imposición.

Para esta vez y sucesivas, los ya asiduos de Facto, haceis la imposicion por el total que hay en la cuenta, y dejais la cuenta a 0 €? o es mejor dejar 1 € por ejemplo ahi siempre...
Y tambien, si hay algun momento a lo largo del año que no teneis activa ninguna imposicion, se puede dejar a 0 € igualmente mientras?

Perdonad mi ignorancia, es la costumbre de tener que dejar algo en las cuentas para evitar que te las cierren y demás...
#12149

Re: Cuenta Facto 2018

En Abanca hay que pagar un extra (creo que 1 euro) para tener transferencias inmediatas. Es más, si quieres hacer transferencias periódicas (por ejemplo si compartes gastos con alguien) son 3 euros si no me equivoco.
Después si no cumples unos mínimos tienes que pagas comisión de mantenimiento y comisión de tarjeta.
Sin duda de lo peor que tuve, si tienes posibilidad de irte a otro banco, te lo recomiendo...

#12150

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta donde yo sé, siempre tiene que existir una cuenta asociada a un depósito, por lo que no deberían de cerrártela, pero mejor que te lo confirme otra persona. Yo, por ejemplo, lo dejé a 0.

Guía Básica