Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
814 / 1.001
#12196

Re: Cuenta Facto 2018

Perfectas aclaraciones. Supongo que es para agilizar y evitar las preguntas que te hacían hace años, como en que tramo estaban tus ingresos anuales, copia de la nómina, cual era tu profesión, en que sector trabajas, etc.
#12197

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, sólo intento aportar mi granito de arena a partir de mi experiencia y compartiendo la información que hay en Internet para aclarar las dudas a los compañeros, del mismo modo que otros compañeros de este foro me las aclararon a mí cuando las tuve en su momento... 😋

Saludos.
#12198

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que han compartido está muy bien. Ese 4% no va nada mal
#12199

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, cual es el motivo por el cual cuando simulo en Facto un deposito a 6 meses me calcula los intereses al 4,25 y en la tabla de monillo aparece el 4,32 para el mismo periodo


#12200

Re: Cuenta Facto 2018

Está correcto. Lo que te van a dar a ti es el TIN .
El TAE se usa para comprar producto/depósitos.
Te dejo la tabla de Facto para que lo compruebes.
#12201

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Voy a abrir un depósito desde ING. Mi pregunta es si tiene algún gasto o comisión estos depósitos..¿Recibes el 4% (o la rentabilidad que sea) exacta, o hay algún gasto de comisión, apertura, transferencia, cierre....?. Gracias 
#12203

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que no tiene ningún gasto de comisiones, transferencia ni ningún otro. Gracias 
#12204

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, necesito que me aclaréis una duda. Tengo ya un depósito abierto en factor por valor de 30 k por 6 meses y la semana que viene se me acaba uno de Big de 63 k. Quiero trasladar lo de Big a facto, sabéis si hay algún límite? Serían lógicamente 2 depósitos diferentes a 6 meses. Gracias 
#12205

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto puedes contratar depósitos desde 5.000 € hasta un máximo 3.000.000 € entre todas las imposiciones.
#12206

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto no tienes ningún gasto de comisiones, ni de transferencias ni cosas raras, puedes estar tranquilo.
#12207

Re: Cuenta Facto 2018

Como comenté en otro hilo, llevo desde el viernes intentando contactar y no hay manera. Abri un deposito el 30 de octubre, y con el cambio de tipos queria desistir y abrirlo nuevo, pero me estoy planteando salir de alli. Tres correos, un mensaje dentro de la web, y nada, ni caso. No quiero pensar la taquicardia si hubiera algun problema y no consigues contactar...
#12208

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas , yo he desistido sin problemas por el cambio de tipos hace unos días , desde el área consultas les envías tu deseo a desistir de la imposición N xxxxxx contrada el día xx-xx-xxxx y al menos a mí en la misma mañana tenía el dinero de vuelta en la cuenta con los intereses generados y el dinero vuelto a otra imposición con los tipos actualizados, un saludo.
#12209

Re: Cuenta Facto 2018

El límite lo tienes en las transferencias de BIG, el máximo por transferencia es de 50.000€
#12210

Re: Cuenta Facto 2018

Últimamente se están produciendo bastantes retrasos e incidencias debido a la avalancha de confirmación que están teniendo tras las últimas subidas. Te recomiendo que les envíes otro mensaje desde consultas de tu área de cliente y seguidamente les llames por teléfono. Seguramente al ver los dos mensajes, el que ya enviaste y el nuevo, se darán más prisa y seguramente te lo solucionen rápido. Te digo esto, por que a un conocido mío la ha pasado algo parecido y después del segundo mensaje y tras la llamada telefónica que hizo, se lo solucionaron bastante rápido. 
Paciencia y suerte.
Guía Básica