Acceder

Cuenta Facto 2018

23,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
814 / 1.585

Re: Cuenta Facto 2018

Perfectas aclaraciones. Supongo que es para agilizar y evitar las preguntas que te hacían hace años, como en que tramo estaban tus ingresos anuales, copia de la nómina, cual era tu profesión, en que sector trabajas, etc.

Se está hablando de

Depósito Cuenta Facto a 12 meses
  • 2,78% TAE desde 5.000 €
  • Liquidación de intereses al trimestre
  • Sucursal y retención fiscal en España

Gracias, sólo intento aportar mi granito de arena a partir de mi experiencia y compartiendo la información que hay en Internet para aclarar las dudas a los compañeros, del mismo modo que otros compañeros de este foro me las aclararon a mí cuando las tuve en su momento... 😋

Saludos.

Lo que han compartido está muy bien. Ese 4% no va nada mal

Buenas tardes, cual es el motivo por el cual cuando simulo en Facto un deposito a 6 meses me calcula los intereses al 4,25 y en la tabla de monillo aparece el 4,32 para el mismo periodo

Está correcto. Lo que te van a dar a ti es el TIN .
El TAE se usa para comprar producto/depósitos.
Te dejo la tabla de Facto para que lo compruebes.

Hola. Voy a abrir un depósito desde ING. Mi pregunta es si tiene algún gasto o comisión estos depósitos..¿Recibes el 4% (o la rentabilidad que sea) exacta, o hay algún gasto de comisión, apertura, transferencia, cierre....?. Gracias 

Entiendo que no tiene ningún gasto de comisiones, transferencia ni ningún otro. Gracias 

Buenas tardes, necesito que me aclaréis una duda. Tengo ya un depósito abierto en factor por valor de 30 k por 6 meses y la semana que viene se me acaba uno de Big de 63 k. Quiero trasladar lo de Big a facto, sabéis si hay algún límite? Serían lógicamente 2 depósitos diferentes a 6 meses. Gracias 

En Facto puedes contratar depósitos desde 5.000 € hasta un máximo 3.000.000 € entre todas las imposiciones.

En Facto no tienes ningún gasto de comisiones, ni de transferencias ni cosas raras, puedes estar tranquilo.

Como comenté en otro hilo, llevo desde el viernes intentando contactar y no hay manera. Abri un deposito el 30 de octubre, y con el cambio de tipos queria desistir y abrirlo nuevo, pero me estoy planteando salir de alli. Tres correos, un mensaje dentro de la web, y nada, ni caso. No quiero pensar la taquicardia si hubiera algun problema y no consigues contactar...

Buenas , yo he desistido sin problemas por el cambio de tipos hace unos días , desde el área consultas les envías tu deseo a desistir de la imposición N xxxxxx contrada el día xx-xx-xxxx y al menos a mí en la misma mañana tenía el dinero de vuelta en la cuenta con los intereses generados y el dinero vuelto a otra imposición con los tipos actualizados, un saludo.

El límite lo tienes en las transferencias de BIG, el máximo por transferencia es de 50.000€

Últimamente se están produciendo bastantes retrasos e incidencias debido a la avalancha de confirmación que están teniendo tras las últimas subidas. Te recomiendo que les envíes otro mensaje desde consultas de tu área de cliente y seguidamente les llames por teléfono. Seguramente al ver los dos mensajes, el que ya enviaste y el nuevo, se darán más prisa y seguramente te lo solucionen rápido. Te digo esto, por que a un conocido mío la ha pasado algo parecido y después del segundo mensaje y tras la llamada telefónica que hizo, se lo solucionaron bastante rápido. 
Paciencia y suerte.
Guía Básica