Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
808 / 1.001
#12106

Re: Cuenta Facto 2018

 Sabéis sí se puede dar de alta en Facto los fines de semana...?
#12107

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta el lunes nada.
#12108

Re: Cuenta Facto 2018

Explicame cómo ha sido eso, por favor.... La vinculada solo uno y en Facto los dos? En febrero nosotros no pudimos hacer eso mismo y no nos dejaron. 
#12109

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de realizado una cuanta a un familiar y no me ha llegado el codigo de usuario ¿lo enviaran el lunes?

Edito: ya la tengo
#12110

Re: Cuenta Facto 2018

Quiza Finantia, habla con ellos

#12111

Re: Cuenta Facto 2018

Los códigos de confirmación a veces tardan varios minutos. Y si no llegan es preferible refrescar pantalla, ir hacia atrás y luego avanzar o volver a solicitarlo.

En mi caso con la misma cobertura de casa (wifi) a mi móvil llegan relativamente rápido pero al de mi mujer casi siempre tardan. No sabemos el porqué pero así nos sucede.
#12112

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso lo volví a solicitar por correo, al movil no llegó.
#12113

Re: Cuenta Facto 2018

Por ejemplo, para constituir los depósitos si puedes solicitar validar la operación por SMS o Email. Pero para transferencias la única opción disponible es el SMS. Al menos que sepa, no sé si para esta operativa también se puede elegir.
#12114

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pasa igual , para hacer imposiciónes he tenido que elegir la opción de correo y llegan de inmediato, por sms nada de nada, de momento al tener la alternativa no supone un problema , pero si para trasferir solo deja sms , puede ser un problema, un saludo.
#12115

Re: Cuenta Facto 2018

Hay que probar una vez llegue el euro y lo envíe otra vez a la cuenta.
#12116

Re: Cuenta Facto 2018

Para abrir una cuenta con dos titulares se puede hacer on line o hay que llamar.

#12117

Re: Cuenta Facto 2018

Mismo procedimiento que para un único titular.
#12118

Re: Cuenta Facto 2018

Lo puedes hacer online. En Datos personales, donde pone Alta de nueva Cuenta Facto tienes la opción de abrir una cuenta con dos titulares (con un cliente existente o con un cliente nuevo). El proceso es sencillo.
#12119

Re: Cuenta Facto 2018

En la ficha producto de los depósitos FACTO, pone esta mención:
"ALERTA DE LIQUIDEZ
Depósito

La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes." 

Quiero solo entender y no crear una polémica. Son realmente IPFs, depósitos puros y duros? Si lo son realmente, cómo se puede vender un depósito?? No es ni una acción, ni un fondo. Por otro lado, el capital de un depósito por ley, no se puede tocar, cómo entonces una cancelación anticipada puede implicar pérdidas relevantes? O el enunciado está mal formulado o bien el producto no es una IPF. Creo que el banco tendrá que subsanar esas dos incoherencias. 

#12120

Re: Cuenta Facto 2018

Las IPF de Facto no son cancelables, pero hay bancos que permiten la cancelación anticipada con la pérdida de los intereses generados; a esa pérdida se refieren esas cláusulas. Y aunque Facto no permite la cancelación seguro que lo ponen por imperativo legal y para evitar problemas y para dejarlo claro ante una disputa legal.
Guía Básica