Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
779 / 1.001
#11671

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de acceder a la web de Facto ahora mismo sin problema, un saludo.
#11672

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me sigue apareciendo internal error con. Chrome y en modo incógnito. Puedes poner la URL de acceso general? Gracias
#11674

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias. Con este enlace si puedo acceder. No sé qué habrá pasado con el que accedía siempre
#11675

Re: Cuenta Facto 2018

Si que funciona. gracias.
#11676

Re: Cuenta Facto 2018

No sé muy bien que razón puede haber para que funcione  o no la URL debería ser igual no? 
Me alegro que os haya servido ,un saludo.
#11677

Re: Cuenta Facto 2018

Facto, Pibank y Renault Bank comparten la misma plataforma Ruralvía y parece que cuando cae uno, los otros van detrás...
#11678

Re: Cuenta Facto 2018

Eso a cierre de Junio, ni quiero pensar lo que han captado desde que pusieron los depósitos al 4% que fue el 28/08, creo que han conseguido que muchísima gente que no había hecho un depósito en su vida ni se lo pensara 3 días. Yo también creo que le puede quedar un pequeño arreón a Facto pero como comentáis tampoco tiene necesidad, sigue ofreciendo mucho sin pedir condiciones como otros.
#11679

Re: Cuenta Facto 2018

Os voy a contar lo que me ha pasado porque me parece que esta gente de facto esta algo empanada 🤣.
Una de las transferencias que hice a facto entró bien el dinero pero en correspondencia no me aparecía el justificante. Total que el lunes pasado les pregunto si me lo podrían mandar y al rato me mandan uno de otra fecha que ya tenía. Les respondo que ese no es y ya no se mas de ellos.
Hoy hace un rato me llega email y... otro justificante distinto que tampoco es. Les vuelvo a responder con todos los datos, hasta el numero de la imposición que hice ese dia con el dinero y esta vez si, a los 5 minutos me mandan el correcto... que tampoco es que les quedasen muchos mas por mandar para equivocarse 😂
En fin...
#11681

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer hice un traspaso de un euro desde al app de Abanca en el móvil y 3€ de comisiones que me cobraron pero lo bueno es que el euro ya me sale reflejado en la cuenta Facto ahora voy a hacer el traspaso de 80.000€ para el depósito la única duda que tengo es la duración si 6 meses o un año y pico, estoy aún indeciso...
#11682

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre puedes repartirlo en varias imposiciones de distintos plazos.
#11683

Re: Cuenta Facto 2018

En Abanca te cobraron 3 €, por una transferencia de 1 € ??
Entonces cuando te cobrarán por la de 80k.
#11684

Re: Cuenta Facto 2018


Yo haría el depósito de 6 meses, en ese tiempo puede que sube poco, pero bajar no lo veo.
#11685

Re: Cuenta Facto 2018

No lo sé pero pienso ir al banco en persona a realizar el traspaso e igual les quito todo el dinero y les cierro la cuenta.
Guía Básica