Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
543 / 1.001
#8131

Re: Cuenta Facto 2018

Me imaginaba que había algún texto así explicativo que no había encontrado. Aunque el chaval ha sido claro. Lo que me importaba más saber es si ese dinero se devuelve rápidamente o queda retenido días...no me haría ninguna gracia la verdad. A ti te ha pasado alguna vez @monillo ?

Parece que las otras veces no me ha pasado nada porque no había pasado de esos límites. 
#8132

Re: Cuenta Facto 2018

Si te pasas de los 60k, Orange lo devuelve.
Lee desde aquí en adelante 2-3 páginas: www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=404#respuesta_5871239

Otros bancos piden justificantes. En Orange la devuelven, avisan de que a la próxima mandes antes los justificantes y cuando acepten, hagas la transferencia.

O mandas menos de 60k en 2 veces (que lo mismo también te las paran) o cambias la vinculada de Facto.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=409#respuesta_5872119

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8133

Re: Cuenta Facto 2018

Me tardo 2 días en volver la pasta al origen... en mi caso fue transferencia de Facto a Orange (vinculada)
#8134

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @Monillo por toda la info!! da gusto tener compañeros como tú en este foro. No habia escrito nunca pero si leido desde fuera y eres de gran ayuda. @Domenecrv mil gracias a ti tambien por comentar tu experiencia. En mi caso aviso que ya tengo el dinero en mi cuenta imagin. Es curioso porque imagin me suele recibir antes que ninguna las trasferencias cuando no son inmediatas. En este caso se envio ayer de imagin a orange, hoy a las 7 y poco de la mañana tenia el mensaje de transferencia rechazada, y hoy sobre las 21h de la noche tenia el dinero de nuevo en imagin. 
#8136

Re: Cuenta Facto 2018

Son 10k ahora
#8137

Re: Cuenta Facto 2018

Estupendo pues!
#8138

Re: Cuenta Facto 2018

Respeto tu punto de vista (aunque tú tengas el valor de calificar a otros de ridículos), pero no estoy de acuerdo con la forma en que lo estás planteando.

Entiendo que el hecho de que un grupo de personas mueva cantidades de dinero pequeñas a un banco puede parecer insignificante para ellos, y eso es comprensible ya que de lo contrario estaríamos jodidos (y perdonad la palabra). Sin embargo, difiero contigo en afirmar que mover los fondos depositados en un banco no tiene influencia en sus estrategias comerciales. Creo que, considerando los recursos y el personal especializado en análisis que imagino que disponen, como tu bien apuntas en cuanto a su formación y horas dedicadas, es probable que estén interesados en entender por qué están perdiendo esos fondos.

Independientemente de si una persona mueve 20,000 euros, 200,000 euros o incluso 2 millones de euros por operación (ojalá ser uno de esos que puede mover esa cantidad), cada uno administra sus recursos de la mejor manera posible, sin que eso signifique que su contribución sea menos importante. Te pongo un ejemplo: Si el 0.02128% de las más de 47 millones de personas en España, es decir, unas 10,000 personas, trasladaran algo tan insignificante para ti como pueden ser 100,000 euros de sus fondos de un banco X a cualquier otro, estaríamos hablando de 1,000,000,000 euros (mil millones) de fuga de fondos. Realmente crees que eso no les afectaría?

Si todos actuáramos según lo que planteas, los bancos ni siquiera se molestarían en remunerar los depósitos... ¡espera un momento! No es eso precisamente lo que está sucediendo con la banca tradicional española?. Ya que casi nadie se toma la molestia de mover sus fondos porque total "pa qué?, si no sirve de nah", por pequeña que sea la cantidad, la banca siempre tendrá sus arcas llenas y no se sentirá obligada a ofrecer mejores condiciones.

Creo personalmente que el verdadero poder radica en el pueblo, no en la banca ni en los políticos pero por desgracia en España somos más de quejarnos en la barra del bar.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por tomaros el tiempo en escuchar  leer mi punto de vista y espero que nadie se haya sentido atacado.

Buen fin de semana rankian@s !!!
#8139

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpa, pero yo no he dicho que "mover los fondos depositados en un banco no tiene influencia en sus estrategias comerciales". Naturalmente que tiene influencia, pero está muy lejos de ser el único criterio. Y en cualquier caso, que un rankiano mueva 50.000€  de su banco pues no tiene ni la más remota influencia, y llevamos meses viendo mensajes en ese sentido y seguro que hablando de cantidades mucho más pequeñas (y también de más grandes, claro, pero es que tendríamos que juntarnos medio foro moviendo capitales importantes para que el banco "lo notase", ni te digo para que en base a ello decidiera modificar su política comercial).

Naturalmente que cada uno administra sus recursos de la mejor manera (o la que él considera que es) posible, pero es que eso mismo hacen las entidades bancarias! Que no van a aumentar la remuneración de los saldos (cosa que sale de SU bolsillo) si no es porque ven la necesidad o un rendimiento potencial. No porque ya toque, ni para marcar terreno, ni para nada más. Por eso mismo tampoco tiene por qué significar nada que se les fuguen 1000 millones de euros (que se lo digan al Santander...) si el negocio por otro lado va bien o ese no es su principal foco ahora mismo. Hay taaantas variables...

Y no, 100.000€ no es una cantidad insignificante para mí, cosa que tampoco he dicho en ningún momento. El ejemplo simplón (permíteme) que pones de que todos los españoles lo hicieran...pues lo que dije en otro post, ideales, teorías e hipotéticos contra la realidad. Si 47 millones de personas fueran todas a una pues tumbarían un banco, un gobierno y casi. lo que se propusiesen, obviamente, pero el mundo no es así (por suerte o por desgracia).

Nuevamente...yo en ningún momento digo que no sirva de nada mover tu dinero en busca de la mayor rentabilidad, soy el primero que lo hace. Y ya me estás haciendo repetirme, pero me mantengo y reitero, lo que no se me ocurre es sacar 100.000€ de ningún sitio pensando que así van a cambiar sus condiciones GENERALES para el público. En algún caso me llamarán  a nivel particular para intentar retenerme, pero ya. Que sí, que si lo hiciera toda españa...pero seamos serios. 

El poder radica en el pueblo y es el pueblo el que luego trabaja en esos bancos, son esos políticos y toma esas decisiones, no somos cajones estancos y el comportamiento de unos refleja el de otros casi siempre. Al final, ese pueblo y sus decisiones tiene su máxima expresión en el mercado, que es el que determina qué hace un banco o una empresa y qué no. 

Saludos. 



#8140

Re: Cuenta Facto 2018

Da gusto leer opiniones y formas de entender las cosas tan bien argumentadas como las vuestras @aldo06@zentolo.
#8141

Re: Cuenta Facto 2018

Cristalino. Bien dicho!!!!
#8143

Re: Cuenta Facto 2018

  Me caguen Too..! Era novato entonces cuando contrate mi primer depósito a 6 meses con el 2,25% en Facto, me ha vencido hoy, ya tengo las perras mas los intereses en cuenta, día inhábil para contratar otro depósito., verdad..?
#8144

Re: Cuenta Facto 2018

 Ayyyy..! que cosas pones....  Quel podel ladica en el pueblo, calla,calla no digas esas cosas que me meo.,! La Pleble es una masa borreguil sin conciencia colectiva, toda ella en su conjunto lela..beeeé...beeé...beeé..
   Y lo de ponelse de acueldo como se van a ponel si yo me acuesto con mi mujer y no me pongo ni de acuerdo ella..jajaja  
#8145

Re: Cuenta Facto 2018

  Hace ya años no había pan para tanto chorizo..,! Ahora con eso de la inteligencia artificial va sel la reostia sta.,dicen que te copian la imagen, la voz, todo lo inimaginable, no podremos diferenciar lo real de lo que no lo es..no que nos faltaba, éramos pocos y pário la burra. jejjeje
Guía Básica