Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
812 / 1.001
#12166

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece un abuso lo de los 90 euros, y lo de inmediatas, lamentablemente facto no recibe.
#12167

Re: Cuenta Facto 2018

La has hecho online? O has llamado o hecho desde oficina, cada vez mas bancos jurasicos, cobran cuando nonlo haces tú online.. es penoso pero es lo q hay

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12168

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de inmediatas.. No es el único, hay muchos q no lo hacen ...por lo menos son los q suelen dar mayor interés..

Alguien ha realizado algun imposición hoy? No me deja confirmarla y me está cansando hoy el temita, que aquí ya son las 3.18 am...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12169

Re: Cuenta Facto 2018

Lo he hecho desde la oficina ya que fui también a cancelar la cuenta y si que me ha llegado el dinero hoy sobre las seis de la tarde a mi cuenta Facto.
#12170

Re: Cuenta Facto 2018

Sí yo he hecho una sobre las18:00 horas y sin problema 
#12171

Re: Cuenta Facto 2018

Sí se abre una cuenta facto con 2 titulares, la cuenta vinculada también debe ser de 2....y si tiene tres titulares también sirve?

#12172

Re: Cuenta Facto 2018

Para quien le sirva y quiera hacer una cuenta con DNI PERMANENTE, he preguntado por la fecha y me dicen que hay que poner 1/01/9999

#12173

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno pues ya he dado de alta el depósito al final he optado por 7 meses (209 días) gracias a todos por la ayuda que me habéis dado en todo momento.
#12174

Re: Cuenta Facto 2018

Si no es indiscreción, ¿desde qué país estás intentando hacer la imposición, en el que ahora son las 4 de la madrugada? Porque creo que precisamente ése es tu problema: que el sistema está detectando la hora de tu móvil desde el que estás intentando hacer la operación y como está fuera de horario (07:00-21:45) no te deja confirmarla precisamente por eso, aunque aquí en España sí sea el horario correcto dentro de ese rango.

Yo probaría a cambiar la hora del móvil manualmente y lo intentaría de nuevo, pero date prisa que en España son ahora mismo las 21:16 y apenas te queda media hora para poder hacerla hoy... 😉

Pero es muy raro que siendo el mismo tramo horario para realizar altas de imposiciones y para confirmarlas, te haya dejado crearla pero no te deje confirmarla. Si el sistema entiende que estás dentro de horario para darla de alta, debería dejarte también confirmarla... 🙄 
#12177

Re: Cuenta Facto 2018


Alucina q tenias razon... Pero cambiando la a
Hora, no, cambiando el dia... Acabo de alucinar.. me salia desde el dia 7 y lo creaba pero no activaba muy raro . He cambiado la hora del dia 7 a las 12 mediodía y seguía sin ir.. pero he cambiado a dia 6 y si me ha dejado... Tb tenia puesto el reloj dual y lo he desconectado por si acaso...

Gracias, por q si no me lo dices, no lo saco ni de broma.. q locura .. habrá q hacer mas peuebas, pero ahora ya me voy a dormir q mañana viajo... Y ya ni se q hora es 😅

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12178

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro de haberte dado la pista que te ha ayudado a resolverlo! 😁

A descansar, y buen viaje! 😉
#12179

Re: Cuenta Facto 2018

Facto admite transferencias desde big sin ser big la cuenta vinculada?o tengo que pasarlo de big a la vinculada de facto(en mi caso pibank) y luego de pibank a facto.esque ya no me acuerdo.y finantia?
#12180

Re: Cuenta Facto 2018

Facto solo admite movimientos con la vinculada.
Guía Básica