Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
795 / 1.001
#11911

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente si , yo soy de la opinión de que existe un riesgo de que los tipos a largo plazo dentro de 6 meses sean inferiores que ahora , si hay una bajada o simplemente el mercado la descuenta , los plazos a largo plazo serán los que primeros y más acentuadamente se resientan, evidentemente nadie sabemos a ciencia cierta como va a evolucionar, pero pienso que unos tipos de 3,80 ahora a 3 años , es un buen producto, quizás se pueda sacar más con esa estrategia de corto y luego largo, pero creo que también se corre cierto riesgo, un saludo.
#11912

Re: Cuenta Facto 2018

Cual es el plazo a desistir despues de una nueva imposición ? y como se realiza ?
#11913

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Vialvaes, si , las imposiciones tiene cada una su numeración, para desistir deberías enviar desde consultas un mensaje , diciendo que deseas ejercer el derecho de desistimiento de la imposición n° xxx de fecha xxx, si sólo es una imposición en una fecha en concreto con poner la fecha creo que te será suficiente.
#11914

Re: Cuenta Facto 2018

14 días, enviando un mensaje desde el apartado de consultas ( solicito el desistimiento de la imposición n°xxx de fecha xxx )
#11915

Re: Cuenta Facto 2018

Estaría bien hacer registro de los números de las nuevas imposiciones (ocultando los 3 últimos dígitos) para poder ver como van avanzando y si hay avalancha. 
#11916

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, no como otros que suscribimos el 16.
#11917

Re: Cuenta Facto 2018

Muy buenas a todos.Gracias por informar sobre desestimar imposiciones.
Hace un par de horas le mandé a Facto ( apartado de consultas) un escrito para desestimar 3 imposiciones de golpe en busca de este nuevo interes. Tengo las 3 dentro de plazo (total 20000€).
Ahora a esperar respuesta. Menudo mareo les habré dado suspendiendo 3 imposiciones de golpe, de hecho una de ellas la abrí el viernes.

#11918

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes. Ellos mismos saben que esto iba a pasar al realizar la subida que han hecho. Hoy o mañana tendrás el importe y los intereses generados. Facto es la caña
#11919

Re: Cuenta Facto 2018

Ya te digo yo que si hay avalancha, ha salido en prensa, problemas varios para darte de alta en Facto, el teléfono tardan una barbaridad en cogerlo y  además confirmado por Facto. Esto me recuerda a la avalancha que hubo a finales del año pasado con aquella subida de Facto. Se repite el mismo patrón. 
#11920

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien dice el compañero , ellos saben que quien se encuentre en derecho de hacerlo , va a preferir un tipo superior por su dinero , aún así supongo que habrán tenido unas mañanas toledanas, un saludo.
#11921

Re: Cuenta Facto 2018

Ok gracias, ya veo donde está la numeración de las imposiciones. Es entrando en "Correspondencia" y clicando en "Visualizar" alta de la imposición, se descarga un pdf con todos los datos.
#11922

Re: Cuenta Facto 2018

He solicita desistimiento de dos imposiciones a 6 meses hecha el día 24 Octubre, lo mas interesante es volver a constituir deposito al 4,25 a 209 como plazo máximo ? o hay alguna otra opción de cambios interesante ?
#11923

Re: Cuenta Facto 2018

Tal y como están las cosas ahora mismo entre 180 y 209 dias es a mejor opción.
#11924

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy de los que tuve un problema al dar el alta.
Me salta un mensaje de que si lugar de nacimiento es España tengo que poner provincia pero no nací en España y ahora ya no me deja dar otra alta.
Mandé un mail el domingo pero aún no sé nada.
Sabe alguien si tardan mucho en contratarlo o será mejor colgarme del teléfono?

#11925

Re: Cuenta Facto 2018

Cuánta razón tienes yo lo veo así fíjate que ha bajado la inflación en la eurozona en un mes el 1,2%. Y el mes anterior el 09 total en 2 meses el 2,1 o 2,2% de bajada a tocar madera no hay otra yo ahora en cuanto me levante del robar depósito a tres años al 380 y contento
Guía Básica