Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
791 / 1.009
#11851

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, mas rápido, mas sencillo a cobrar cada 3 meses y sin llamadas comerciales.
#11852

Re: Cuenta Facto 2018

Tampoco vendría mal que BiG igualase.
Los que tengan o acaben con FACTO lleno (100k), tendrán otra opción donde colocar sobrante...
#11853

Re: Cuenta Facto 2018

O incluso pasarlo
#11854

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, el 17 de Octubre contraté un depósito en Facto. 
Todavía estoy a tiempo de desistir ?
#11855

Re: Cuenta Facto 2018

Estás en el limite, la verdad es que no te sabría decir nada seguro.

De todas formas lánzales la petición de desistimiento. Son rápidos en ejecutarla o en contestarte.
Si te la aceptan perfecto, sin, pues no has perdido nada.
#11856

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente creo que son 14 días desde el día que se formaliza la imposición , por cómo está redactado el derecho a desistir, cabe la duda de que pueda ser desde el día siguiente ( es algo de lo que ya se ha debatido aquí) yo pienso que tú periodo de 14 días venció ayer, pero bueno yo intentaría mandarles la consulta de desistimiento y sino se puede ellos te dirán, la verdad que son muy rápidos y eficaces en las gestiones, yo lo intentaría, un saludo.
#11857

Re: Cuenta Facto 2018

Yo mas bien creo que no les va a quedar otra que abrirlo también a antiguos clientes, además de perder a los antiguos, después de este golpe de Facto con nocturnidad, alevosía y en víspera de festivo, es posible que también pierdan a los nuevos clientes que pensaban hacerse clientes estos dias e incluso aquellos que estén pendientes de validarles el alta. No me estañaría que lo abran también a antiguos clientes e incluso lo hagan antes de tiempo, vamos a dejarles que asimilen el disgusto, que mañana tienen fiesta y veremos por donde nos salen la semana que viene. Por lo pronto, el café de hoy les ha debido de sentar muy mal. Paciencia, calma y mente fría.
#11858

Re: Cuenta Facto 2018

Muy justo lo veo… pero prueba lo antes posible…
#11859

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja totalmente, nos volvemos locos y ellos deben tener una mañana toledana, un saludo.
#11860

Re: Cuenta Facto 2018

Yo 2 veces me toco hacerla el ultimo día, y sin ningún problema. A mi me contaron los 14 dias, el primer día no cuenta porque no se considera día completo. Pero haz el desistimiento ya mismo.
#11861

Re: Cuenta Facto 2018

La mía era una respuesta para @borondon10

Supongo que nos comentará si ha tenido suerte, por lo que tu comentas si que le sería posible.

Eso sí, yo no lo demoraría y lo pediría inmediatamente, para ver si incluso le contestan hoy en vez de mañana (aunque eso en teoría no debería influir...)

Saludos
#11862

Re: Cuenta Facto 2018

Qué rápido ha estado Facto, muy finos. Ayer abrí dos imposiciones a 6 y 7 meses que ya he desestimado y abierto de nuevo a plazos mas cortos aprovechando los nuevos intereses. Por si sirve de ayuda, os detallo mi estrategia cuyo objetivo es cobrar intereses mensuales con Facto a largo plazo.

- Tengo un depósito en Facto al 4% que vencerá el 4/3/24 y que representa 1/3 de mi capital a invertir. En cuanto llegue esa fecha lo renovaré al plazo más largo posible a mínimo el 4%.

- Hoy he abierto dos depósitos al 4% por la misma cantidad y que representan los 2/3 del capital restante a invertir. Sus fechas de vencimiento serán el 5/2/24 y el 4/4/24. En cuanto lleguen esas fechas haré lo mismo que con el anterior: nueva imposición mínimo al 4% y al máximo plazo posible.

- Si todo va según lo previsto en el primer cuatrimestre de 2024 ya tendré todo mi capital colocado a largo plazo en Facto a un interés que espero ronde el 4% y cobraré intereses mensualmente. Por cierto, en mi posición global en la entidad supero con creces la cobertura del FGD. Asumo el riesgo.

Un saludo
#11863

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por los consejos , hoy al ver la noticia de que Facto subió pues tenía dudas si aún podía desistir porque estoy en el límite , según se interprete, así que ésta mañana a primera hora les puse en consulta que quería desistir , había que intentarlo ... 
A ver qué me contestan ... 
#11864

Re: Cuenta Facto 2018

Estas justo al limite, Haz el desistimiento ahora mismo y posiblemente te respondan hoy mismo. No pierdas ni un minuto, cuanto antes lo hagas mejor.
#11865

Re: Cuenta Facto 2018

Ya puso el desistimiento antes incluso de preguntarnos, a primera hora de la mañana.
Ahora es solo cuestión de horas...
Guía Básica