Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
773 / 1.001
#11581

Re: Cuenta Facto 2018

El lunes de la semana pasada realicé la transferencia de 1€ para mi cuenta Facto para que me la activasen y como os dije hace dos días que no me había llegado me recomendasteis llamar a Facto, pues he llamado ayer por la mañana y me dijeron que tenía bloqueada la cuenta por no sé qué de la Seguridad Social y que en un minuto me lo desbloqueaba al rato me llegó este correo:

 Estimado cliente,

Te confirmamos que tu nueva Cuenta Facto ya está disponible para que puedas dar de alta tus imposiciones. Recuerda que puedes realizar tantas como quieras a un plazo de 3 a 60 meses, con un mínimo de 5.000 € y un máximo de 3.000.000 €.

Para ello, accede al área de Clientes y selecciona la opción “Gestión de Imposiciones” del menú principal. Tienes que seleccionar “Alta de Imposición”,  indicar el importe, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento, comprobar el tipo de interés pactado y dar de alta una reserva de imposición.                                               

Después sólo tienes que confirmar laimposición desde el apartado de “Imposiciones reservadas” haciendo click en el icono “V”. Verifica que todos los datos son correctos, selecciona el canal sms/correo electrónico para recibir el códigoOTP para confirmar la operación y pulsa el botón Confirmar.

El problema es que entro hoy en la cuenta de Facto y la transferencia del euro todavía no me ha llegado como para transferir 80.000€ para el depósito...

#11582

Re: Cuenta Facto 2018

Puede ser que al hacer la transferencia sin estar la cuenta activada, ese € se haya quedado también bloqueado o en el limbo. Llámales otra vez mañana y mientras te lo solucionan, prueba hacer otra transferencia de otro € 
Un saludo y suerte.
#11583

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, te doy las gracias por tu aclaración, si es así, te pido mil disculpas por el mal entendido
Un saludo de puro buen royo....Aúpa...!!!!
#11584

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me ha sucedido lo mismo, he recibido el mismo mensaje pero el euro no se ve reflejado.Mañana llamaré antes de dar el paso de transferir más dinero.
#11585

Re: Cuenta Facto 2018

Corrijo lo dicho anteriormente.Acabo de volver a entrar a la web y si sale reflejado ya el euro.
#11586

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es que estaban comprobando el euro, no valla a ser que fuera falso.
Enhorabuena.
#11587

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja. Aún así no te creas que me veo plenamente convencido de hacer la transferencia mañana de 5000€.
Casi me da ganas de hacer la devolución del euro para ver si devuelven el dinero sin problemas, jejeje.
Aunque... después de leer tantos comentarios me la jugaré a mandar los 5000€.

#11588

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes, que si ya te ha entrado el € de prueba ya no tendrás problemas y cuando hagas la imposición a plazo, veras que es muy sencillo y muy rápido.

PD.  No se te ocurra enviar el dinero en billetes de 500 que lo mismo se te presentan los de hacienda en casa.

Saludos.
#11589

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de devolver el euro a la cuenta asociada, no entiendo nada...
#11590

Re: Cuenta Facto 2018

Es posible que te lo hayan devuelto por el tema que dices de la seguridad social. Yo que tú les llamaba otra vez. Es posible que ya esté todo ok y solo tengas que transferir el dinero de nuevo
#11591

Re: Cuenta Facto 2018

Probablemente haya sido eso. Llama para confirnar y cuando te digan que esta todo ok mandas el dinero, veras que todo va bien.

Supongo que por estas cosas recomiendan lo del euro, vaya infarto si te pasa con 100k 😂
#11592

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de contratar y todo me ha ido bien y rápido (tengo el 1€ en la cuenta)
He leído la documentación pero no me queda claro cómo calculan los intereses, qué fórmula utilizan.
¿Tenéis idea de cómo lo hacen?
#11593

Re: Cuenta Facto 2018

Creeis que  durante estos últimos dias de octubre y primera quincena de noviembre habrá movimientos en FACTO? 

Un deposito al 4,40 % y triunfarian 
#11594

Re: Cuenta Facto 2018

No veo movimientos en Facto ni este mes ni el que viene.En diciembre ya veremos, pero tampoco lo creo. Desde luego no veo una subida a 4,40%
#11595

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que desde hace 15 días ya sabías que big iba a subir al 4,25 ? 


El futuro es futuro, nadie lo conoce. 

Guía Básica