Acceder

Cuenta Facto 2018

14,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
154 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
769 / 1.016
#11521

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a ver q creo q a lo mejor estamos perdiendo el norte.
He realizado una pregunta sobre una duda q está acorde al tema y objeto de este foro.
La gente muy amablemente me ha respondido y además muy rápido, lo cual he agradecido en respuestas anteriores.
Que has tenido una mala interpretación sobre mi pregunta? pues lo siento, pero no creo q tenga q dar explicaciones sobre mi vida en el foro, simplemente agradezco las respuestas y ya. Reitero, si has asociado "operacion" a tema salud en vez de a financiero, pues q le vamos a hacer, hay gente q no lo ha entendido así.

#11522

Re: Cuenta Facto 2018

Haya paz, que hace falta. 
Es mi opinión (y últimamente estoy dando demasiadas, creo que lo sabes) que el compañero, con su contestación, se ha disculpado al no haberse explicado bien.
 Considero más grave lo de ayer con ese otro compañero que te calificó de una forma despectiva (según mi parecer, como ya dije) y no se disculpó ante ti. 
Repito, es mi opinión (que a mí ni me va ni me viene, yo no he podido contestar a esa duda).
Por favor, buen rollo, como tú dices y que "las perricas" sigan trabajando.
Sin acritud.
#11523

Re: Cuenta Facto 2018

Buuuenoo... qué?
Alguien se ha interesado en mirar lo que está haciendo Facto en Europa?
En agosto el compañero lo vio que había una subida y se trasladó a España 
#11524

Re: Cuenta Facto 2018

Facto en Raisin Alemania a 1 año 4% y a 1,5 y 2 años al 3%  a 3 años al 2,75%. Vamos menos que aquí a 1,5 o más tiempo
#11525

Re: Cuenta Facto 2018

Facto en Polonia 6.25 a 6 meses, y me sorprende que tienen un depósito de 5.25 a 1 mes! Aunque en Polonia tienen una inflación disparada, muchos bancos ofrecen un 7-8%, incluidos los españoles que aquí ofrecen un 0.
#11526

Re: Cuenta Facto 2018

Veremos en España como acaba la inflación
🤔 parece que ha repuntado con la guerra última 
#11527

Re: Cuenta Facto 2018

En mi opinión acabará el año sobre un 4, incluso algo más, de todas formas a mí este dato, como todo lo demás, me parece engañoso. La vida se ha encarecido muchísimo más de lo que indico, y lo estoy viendo ya no solo en cesta de la compra, si no también en cualquier otra cosa. Es mi opinión...
#11528

Re: Cuenta Facto 2018

Así es.
Estamos en una nueva etapa a todos los niveles desde mi punto de vista.
#11529

Re: Cuenta Facto 2018

Cun lupa lo miro ahora y hasta me pongo guantes jejejej
#11530

Re: Cuenta Facto 2018

mientras los depositos nos den buenas perricas de intereses , nos da igual la inflaccion 
aunque lo ganado por un lado gracias a ella se va por otro lado 
#11531

Re: Cuenta Facto 2018

¿Reaccionará FACTO con una actualización de tipos tras la nueva campaña de BIG con su depósito a 6M cancelable al 4,25%?
#11532

Re: Cuenta Facto 2018

A corto plazo no lo veo. Mejoraron sus condiciones hace poco tiempo y sinceramente no veo cambios mínimo hasta diciembre si los hubiera. Tras mi opinión, ojalá subieran medio punto por lo menos🤣
#11533

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja... Está claro que nuestros deseos y la realidad a veces "chocan"
#11534

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que Facto de momento no se mueve, BIG hace promociones temporales y está enfocado a más productos, a mi personalmente me gusta la sencillez de Facto. Lo que está claro es que Facto y Big marcan el ritmo a 6 meses, Renault y Financia a 2 años. Falta alguna entidad que aporte un depósito interesante a un año cercano al 4, podría ser Pibank a corto plazo. Aunque Facto también tiene ese 4 al año, pero echo de menos alternativas interesantes en ese plazo, para los que no estamos en Raisin.
#11535

Re: Cuenta Facto 2018

POLONIA no es zona euro, tienen el Zloty.

Tienen si propio Banco Central tomando las decisiones monetarias (en vez del BCE) etc...
No es un ejemplo muy comparable. Efectivamente va a remunerar bastante más.

Eso sí, hay que considerar también el riesgo moneda no se vaya  a obtener un 6 % y al convertirlo en euros se tenga un 30% menos de euros que lo que se invirtió.

Saludos
Guía Básica