Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
774 / 1.001
#11596

Re: Cuenta Facto 2018

Yo solo  he dado mi opinion al respecto de lo que creo que va a pasar en Facto. No creo que tú comentario al respecto sea muy acertado. "Supones" algo que yo en ningún momento he dicho o expresado
#11597

Re: Cuenta Facto 2018

Así es. Aquí hablamos, decimos, opinamos, especulamos y después el banco de turno hace lo que quiera. Mientras tanto matamos el rato y aprendemos cosas. 😉

Saludos desde Málaga.

#11598

Re: Cuenta Facto 2018

No sólo es opinión, es respuesta a una duda con el fin de ayudar a otro forero.
Además la respuesta está basada en la experiencia y el seguimiento que mucha gente del foro hace a los bancos.
Facto ha subido tipos hace poco y esa subida ha llegado después de meses sin movimientos, sería sorprendente que volviera a subir en breve y más teniendo en cuenta que Facto es líder o casi líder en los tramos en los que suele moverse.
Por otro lado, ese mismo seguimiento, nos permite saber que en noviembre terminarán la gran mayoría de los depósitos que captó Big en su última campaña por lo que parece lógico que de alguna manera intenté reponer todo ese capital que está a punto de perder. De ahí ese 4,25% a 6 meses.
Por último, ahora mismo un 4,40% solo lo da Sistema a un año. Si algún banco con IBAN ES y fuera de Raisin lo ofrece, lo petaria exactamente igual que si al Santander se le ocurriera sacar un depósito al 5%...ambas serían dos cosas muy buenas para los ahorradores, pero a día de hoy muy poco probables.
En definitiva, aunque nadie tiene una bola de cristal y todos podemos confundirnos, gracias a todos los que utilizáis vuestro tiempo de forma desinteresada en ayudar y dar consejos a la gente que lo necesita

#11599

Re: Cuenta Facto 2018

Imposición hecha el 10-10, y quiero desistir para llevarlo y estrenarme con BIG, esperaré al lunes para hacerlo, ya que estoy en plazo (justito). 
Para desistir era en "consulta" y especificar que imposición es y que se quiere desistir?
A estas edades o se apuntan las cosas o se nos van 😂
#11601

Re: Cuenta Facto 2018

Ese € Te lo han devuelto porque cuando llego, la cuenta todavía no estaba activa, entonces ese € se queda en tierra de nadie, en el limbo y cuando ocurre esto, el banco receptor lo devuelve al emisor. Para que lo entiendas, pasa lo mismo que si tu cierras la cuenta de tu banco y se te olvida comunicarle a tu empresa que te has cambiado de banco, tu empresa envía la nomina a la cuenta que ya no esta activa, ese dinero se queda unos dias en tierra de nadie, en el limbo.
Eso es lo que te ha pasado a ti con Facto, que enviaste el € antes de recibir la confirmación de que tu cuenta estaba activa. No pasa nada, no eres el primero que le pasa. Llámales por teléfono, que te aseguren de que ya esta activa y acto seguido envías otro €
Saludos y suerte.

#11602

Re: Cuenta Facto 2018

  El Santander..jajaja, menudos son..
#11603

Re: Cuenta Facto 2018

  Que Big no da nada del otro mundo, ademas solo son 75K no llega a los 100K y entre el 4,25% y el 4% traducido a ganancia esta es irrisoria..
#11604

Re: Cuenta Facto 2018

Si no me equivoco 75€ pelaos en los 6 meses...con eso no te comes ni una ración de gambas al mes 😂😂😂
#11605

Re: Cuenta Facto 2018

Si va contratar con BIG (6 meses) y es el mismo plazo que el 10/10 había contratado con Facto, no hace falta ninguna calculadora, está clarísimo que le merece la pena BIG (cancelable) y sabiendo que Facto te va a pagar los intereses hasta el día del desistimiento.

Saludos desde Málaga.

#11606

Re: Cuenta Facto 2018

Pero para una mariscada con tu pareja sí. 😏

Saludos desde Málaga.

#11607

Re: Cuenta Facto 2018

Para el que tenga lleno Facto y quiera otra opcion parecida está bien BIG, pero sacar el dinero de Facto para ganar el 0.25 entre que haces las transferencias y demás que te llevará 2-3 días, con alargar unos días más un depósito en Facto que los puedes hacer a la carta ya ganas lo mismo. Para tener un depósito a 6 meses en BIG y luego 1 mes el dinero en Renault Bank mejor hacer directamente un depósito a 7 meses en Facto.
#11608

Re: Cuenta Facto 2018

Yo cuando he desistido solo he puesto la fecha en la que hice la imposición y el importe pero si pones el número de imposición mejor que mejor. Se pide desde consulta de tu área personal efectivamente
#11609

Re: Cuenta Facto 2018

Lo importante ante todo creo es mantener el buen ambiente y respeto. Luego cada uno tenemos nuestra opinión con la que podremos estar de acuerdo o no. La diversidad enriquece. Yo desde luego he aprendido y sigo aprendiendo de cada una de las personas que aportan sus conocimientos y puntos de vista por aquí 
#11610

Re: Cuenta Facto 2018

Les llamé por la mañana y me explicaron lo mismo que tú, por si acaso mañana mandaré otra transferencia de 1€ y cuando me llegue ya mando el dinero del depósito, gracias por todo.
Guía Básica