Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
567 / 1.002
#8491

Re: Cuenta Facto 2018

  No os lo vais a creel, estoy en Sausalito y paseando he visto a una persona que estaba con una mesa una silla y un ordenador pidiendo como limosna, y con un letrero al lado donde ponÍa con letras bien visibles  ACEPTO CRIPTOMONEDAS..
me he quedado estupe-facto..jejejee
#8492

Re: Cuenta Facto 2018

    Recuerdo hace años el detalle que tuvo Facto que nos envió por correo postal chocolate (unos 30 0 40 gr). Fue un maravilloso detalle además de una sorpresa pues nadie se puede esperar algo así.

    Ahora podría tener otro pequeño detalle y subir el % de sus depósitos en una buena cuantía. Eso sí que sería un buen detalle (y mejor que el del chocolate)
#8493

Re: Cuenta Facto 2018

El foro / opiniones y comentarios sobre RAISING y derivados esta
aqui :   RAISING

Esto es FACTO, señores!!!!!!!!
#8494

Re: Cuenta Facto 2018

Ya ya pero está a saliendo a colación en los comentarios y si no que se pongan las pilas los señores de FACTO para demostrar que son tan competitivos que no hay que hablar de la competencia en sus foros...
#8495

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me cumplen dos depósitos en agosto a últimos.
Y lo mismo que vosotros, me parece que me lo llevará otra parte
A mi lo de Raisin y las otras entidades que comentáis pues que no las entiendo. Me parecen un poquito complicadas




#8496

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he contratado hoy otro deposito mas en facto 
a 6 meses 

al no mover ficha finantia , no me motivaba meterme a plazos largos aun 

durante un mes me paso del FDG en facto , hasta que me venza uno que tengo y me lo lleve a otro sitio , esperemos al 4 % en finantia 


#8497

Re: Cuenta Facto 2018

A mi antes también me costó dar el paso a este tipo de bancos ( facto)  y ahora pienso que lo debería de haber echo antes. Ahora me falta dar el paso a Raisin y me da que cuando lo haga pensaré lo mismo. Por otra parte facto parece cómo que se ha quedado un poco mirando competencia en España.. Raisin por otro lado tiene los mejores depósitos de Europa.
#8498

Re: Cuenta Facto 2018

para plzos cortos facto es buena opcion 
para plazos largos habra que hacerse el animo de ir a raisin
a mi tambien me cuesta 
#8499

Re: Cuenta Facto 2018

1.- Todos los depósitos y cuentas son de riesgo 1/6.
2.- El siguiente nivel son los fondos, planes de pensiones y similares. Hay multitud de tipos ellos.
3.- Y por último las acciones y similares.

Dentro de el 1) mucha gente considera que avanza en el riesgo cuando en realidad lo que cambia es la distancia física del cliente al banco.
1a.- Banco con oficina en el mismo municipio del cliente: Ej. Caixa.
1b.- Banco con pocas oficinas en España con quizás una en cada capital de provincia o menos: Pibank.
1c.- Banco exclusivamente online que son sucursales españolas de bancos extranjeros: Facto. IBAN español pero FGD extranjeros.
1d.- Banco exclusivamente online extranjero: CIC. IBAN y FGD extranjeros.
1e.- Banco exclusivamente online extranjero y a través de intermediario: Raisin - Progetto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8500

Re: Cuenta Facto 2018

A mi lo que me tira para atrás de Raisin es tener que declarar a mano los intereses en la Declaración, con lo fácil y rápido que es darle al borrador, confirmarlo y en un minuto la tengo ya presentada y no que me tenga que salir el recordatorio los demás años que si se me ha olvidado meter intereses del extranjero o no.

Sé que son mayor TAE los de Raisin , pero también se cobran al vencimiento y eso también me tira para atrás y además suelen ser no cancelables. A mi no me compensa tanto como para irme a Raisin. 

A cambio de un poco menos de rentabilidad pero prefiero más tranquilidad.

👍🐖
#8501

Re: Cuenta Facto 2018

Aparte del apartado  técnico-administrativo en el que te deben pedir mogollón de documentos y todo esto por videoconferencia y a esperar que las transferencias lleguen a Raisin y de allí al depósito con la entidad en cuestión...
#8502

Re: Cuenta Facto 2018

  Si compras en Raisin el bco Haitong en ese puedes tener hasta 100.00€ y al vencimiento no tienes nada que meter en el borrador ya vienen inluidos como si fuese español que a efectos fiscales lo es. en resumen no tiene que poner nada de nada..
#8503

Re: Cuenta Facto 2018

  Nada el dalse de alta es de lo mas facil y rapido..
#8504

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me viene el plazo en banco sistema ,3 días a tardado la apertura.no me han pedido ninguna documentación adicional,solo rellenar un formulario muy sencillo.como no llega a 50k demomento nada de 720.haber si sube haitong y hago otro .
#8505

Re: Cuenta Facto 2018

No me gusta esto de que empiecen a pedir  documentación personal por meter 4 perras..en la videoconferencia qué tienes que hacer? Mostrar el DNI y ya está??
Guía Básica