Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
765 / 1.063
#11461

Re: Cuenta Facto 2018

No se les puede vetar???🥱
#11462

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero lo tienen que hacer los moderadores de Rankia...
#11463

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, que aburrimiento, habla igual que mi gestor de CaixaBank....🤔😴😴😴
#11464

Re: Cuenta Facto 2018

A lo mejor lo es...
#11465

Re: Cuenta Facto 2018

Estuve toda la semana sin probar bocado del disgusto que me entró 😂😂😂

#11467

Re: Cuenta Facto 2018

Es que en algún sitio tiene que poner los enormes beneficios 
de sus fondos...
#11468

Re: Cuenta Facto 2018

De verdad ¿Va a contaminar también este foro? 
#11469

Re: Cuenta Facto 2018

A veces la gente lo único que quiere es meter el dinero a plazos para rentabilizarlo un poco y despreocuparse de andar pendiente todos los días de si sube o baja el euro o las acciones...
#11470

Re: Cuenta Facto 2018

Ahí le has dado.
Vale mucho la tranquilidad.
Sí al final nos vamos a ir tod@s de esta vida y el dinero no te lo vas a llevar 🙂
Más bien lo van a heredar.
#11471

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tienes razón, para que vivir con los sobresaltos de la bolsa y sus fondos… a nosotros nos gusta la seguridad y la tranquilidad…

Todo el mundo que conozco ha perdido mucha pasta con los fondos y los únicos que han ganado han sido los bancos con sus comisiones que te las cobran siempre, ganes o pierdas…
#11472

Re: Cuenta Facto 2018

Esta claro que invirtiendo en renta variable puedes obtener mayores ganancias que en depósitos pero también puedes perder capital. Si quieres dormir tranquilo sin estar pendiente de los mercados y sabiendo que no vas a  perder dinero de tu inversión a costa de ganar probablemente menos a largo plazo, los depósitos son lo tuyo. 
#11473

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto!
#11474

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué todos los que conoces han perdido con los fondos? Una de dos, o han tenido mala suerte o no controlan el teme de los fondos. Porque ese mantra de que en los fondos y en bolsa siempre se pierde, eso es mentira. Cada uno puede invertir en lo que quiera, eso si, con conocimiento de causa. Todo depende del perfil de inversor de cada persona.
#11475

Re: Cuenta Facto 2018

Yo mismo soy de los que invierte en depósitos, fondos, ETFs y bolsa y para mi todos son validos, eso si, con un buen conocimiento de causa. Yo siempre aplico la norma la principal de la inversion que es hacer una buena diversificación y saber aprovechar bien los momentos. En estos momentos, desde que comenzaron a rentar los depósitos he ido saliendo de la renta variable e invirtiendo en depósitos, pero aun mantengo algo en variable, como pueden ser algún fondo, alguna ETF y algunas posiciones en bolsa que de momento me interesa mantenerlas porque me están dando unas buenas rentabilidades. En estos momentos estoy mas centrado  en los depósitos, en primer lugar por aprovechar en estos momentos las rentabilidades que están dando actualmente los depósitos y también para relajarme un tiempo ya que el echo de invertir en variable y sobre todo en bolsa, requiere dedicarle mucho tiempo y en algunas ocasiones puede llegar a producir estrés. Personalmente me siento mas cómodo con los depósitos, pero también digo que mis mayores rentabilidades me las a dado la renta variable y bolsa. 
Con esto, lo que trato de decir que ni los unos son tan buenos, ni los otros son tan malos, siempre y cuando en lo que hagamos, nos sintamos cómodos y tengamos un buen conocimiento de causa.
Saludos.
Guía Básica