Acceder

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.076 / 1.114
#16127

Re: Cuenta Facto 2018

Yo puede coger el depósito de bienvenida en 2 ocasiones y todo perfecto

Raisin y Tintos | Para más info MP

#16128

Re: Cuenta Facto 2018

Si no tienes cuenta en BIG, es una buena opción, no he tenido ningún problema con BIG, tiene la misma confianza que cualquier otro.
#16129

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por las respuestas, voy a pensármelo...
#16130

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenas noches, 

Yo no dudaría, el depósito de Big al 4,14% a 6 meses está muy bien, me daría prisa pues con la bajada prevista del 6 de junio en cualquier momento lo bajan.

Si prefieres Facto echaría cuentas, 3,8 % a 3 meses y 3,55% que puedes estirar hasta casi 7 meses.

Yo miraría cuanto me rentaría a 3 meses (3,8 %) y cuanto a casi 7 meses (3,55%) y restaría del capital que me saliera a 7 meses  lo que me darían  3 meses,

Ahora averiguaría a que % corresponde esa diferencia suponiendo un capital equivalente al inicial más los intereses obtenidos en los 3 meses:

- Si ese % es superior al que espero que haya dentro de 3 meses a un plazo superior a 3 meses, contando con la posible bajada,  pondría deposito a 3 meses, para al cabo de los mismos sacar otro (a 4 ó incluso a 7 meses) 

-- Si el % obtenido es inferior, pondría directamente el deposito a casi 7 meses.

Pero en principio mi primera opción seria el deposito de nuevos clientes de BIG (4,14% a 6 meses) 
#16131

Re: Cuenta Facto 2018

A corto y con IBAN español plazo tienes:
-  Facto a 3 meses con un 3,80% y a 6 meses con un 3,55%. Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 6 meses con un 4,14% (solo para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong (Raisin), a con un 3,60%. Liquidación de intereses a vencimiento.
A largo y con IBAN español plazo tienes:
-  Renault Bank a 2 años con un 3,44%. Liquidación trimestral de intereses 
-  EBN a 3 años con un 3,10%. Liquidación trimestral de intereses.
-  Haitong (Raisin), a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.
La mayoría de la gente esta yendo a largo plazo. 
#16132

Re: Cuenta Facto 2018

Échale un vistazo al hilo de Big hilo y veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos en Big. Yo soy cliente de Big desde hace mas de 2 años y te puedo decir que jamás he tenido problemas. Son serios, su operativa funciona bien y el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados del banco, no es un call center como en otros bancos. Si llevas idea de contratar el depósito de bienvenida, no te lo pienses mucho, porque no se cuanto durara, y ahora mismo en el plazo de 6 meses, es lo mejor que hay en el mercado. 
#16133

Re: Cuenta Facto 2018

yo contrate ese deposito a primeros de abril, y ay que te dan esa oportunidad por nuevo cliente , vale la pena , puse lo maximo que te permiten tambien 75 k  , aunque tampoco hubiera puesto mas de 100 k si dejaran , lo otro lo puedes dejar en facto 

si quieres plazos cortos es la mejor opcion big bienvendia mas facto 

si quieres plazos largos sin acudir a raisin , RB o finantia 
#16134

Re: Cuenta Facto 2018

Recuerdas ¿cuánto tiempo pasó entre un alta y otra para adherirte al Depósito Bienvenida de BIG?
#16135

Re: Cuenta Facto 2018

No fue asi exactamente, es más me suena que algun compañero dijo que si te das de baja no te permiten darte de alta nuevamente.

En mi caso sin darme de baja llamé y me permitieron contratar de nuevo como si fuese nuebo cliente. Recuerdo que bastantes lo hicimos así

Raisin y Tintos | Para más info MP

#16136

Re: Cuenta Facto 2018

Eso se dijo, que si te das de baja no dejaba volver a darte de alta, no sé si seguirá así.
Actualmente me parece que no dejan ya siendo antiguo cliente contratar el depósito de bienvenida.
Si alguien lo ha conseguido que lo diga.
#16137

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Tengo problemas (desconocimiento) con la cobertura de los "Fondos, Depositos" de Garantia de los depositos de otros paises. Quien me puede orientar del tema..? Hasta donde cubren.?? Gracias de antemano.
#16138

Re: Cuenta Facto 2018

Renault bank a 2 años a un 3.44% también es interesante si se confirma la tendencia a la baja de los depósitos.
#16139

Re: Cuenta Facto 2018

yo optaria por Big al 4.14% sin pensarmelo, como dicen los compañeros, yo acabo de meter lo que tenia disponible con ellos, a 6 meses, ahora mismo es lo mejor asegurado
#16140

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ese lo tengo atado desde hace casi 3 meses. Me parece una de las mejores opciones a 2 años

Raisin y Tintos | Para más info MP

Guía Básica